Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (179/216) > >>
luigi90:
pues hara 2 dias me llego una fotito a 126 x autovia hijosdeputa bueno suerte que los puntos se los qitaran a mi abuelo que el pobre ia no conduce i tiene carnet
W.O.W:

--- Cita de: luigi90 en 29/09/09, 13:36:02 pm ---pues hara 2 dias me llego una fotito a 126 x autovia hijosdeputa bueno suerte que los puntos se los qitaran a mi abuelo que el pobre ia no conduce i tiene carnet

--- Fin de la cita ---

De que fecha data la multa? Por curiosidad.

Como dice mi novia hoy hago un año de carnet, ya puedo ir sin L y a 120 sin temor a que me pillen jaja, de momento me va de puta madre, conservo todos los puntos, ni un accidente, todo en orden.
ZUEN:
Felicidades jose  XDDD
luigi90:

--- Cita de: W.O.W en 29/09/09, 14:50:03 pm ---
--- Cita de: luigi90 en 29/09/09, 13:36:02 pm ---pues hara 2 dias me llego una fotito a 126 x autovia hijosdeputa bueno suerte que los puntos se los qitaran a mi abuelo que el pobre ia no conduce i tiene carnet

--- Fin de la cita ---

Como dice mi novia hoy hago un año de carnet, ya puedo ir sin L y a 120 sin temor a que me pillen jaja, de momento me va de puta madre, conservo todos los puntos, ni un accidente, todo en orden.

--- Fin de la cita ---

5-9-2009
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: W.O.W en 29/09/09, 14:50:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo solo he tenido un accidente (leve) a los 4 años de carnet, así que nunca sabes cuando toca. Pero la verdad, que estar el año de novato sin ningún susto, ayuda mucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa