| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (179/216) > >> |
| luigi90:
pues hara 2 dias me llego una fotito a 126 x autovia hijosdeputa bueno suerte que los puntos se los qitaran a mi abuelo que el pobre ia no conduce i tiene carnet |
| W.O.W:
--- Cita de: luigi90 en 29/09/09, 13:36:02 pm ---pues hara 2 dias me llego una fotito a 126 x autovia hijosdeputa bueno suerte que los puntos se los qitaran a mi abuelo que el pobre ia no conduce i tiene carnet --- Fin de la cita --- De que fecha data la multa? Por curiosidad. Como dice mi novia hoy hago un año de carnet, ya puedo ir sin L y a 120 sin temor a que me pillen jaja, de momento me va de puta madre, conservo todos los puntos, ni un accidente, todo en orden. |
| ZUEN:
Felicidades jose XDDD |
| luigi90:
--- Cita de: W.O.W en 29/09/09, 14:50:03 pm --- --- Cita de: luigi90 en 29/09/09, 13:36:02 pm ---pues hara 2 dias me llego una fotito a 126 x autovia hijosdeputa bueno suerte que los puntos se los qitaran a mi abuelo que el pobre ia no conduce i tiene carnet --- Fin de la cita --- De que fecha data la multa? Por curiosidad. Como dice mi novia hoy hago un año de carnet, ya puedo ir sin L y a 120 sin temor a que me pillen jaja, de momento me va de puta madre, conservo todos los puntos, ni un accidente, todo en orden. --- Fin de la cita --- 5-9-2009 |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: W.O.W en 29/09/09, 14:50:03 pm --- --- Cita de: luigi90 en 29/09/09, 13:36:02 pm ---pues hara 2 dias me llego una fotito a 126 x autovia hijosdeputa bueno suerte que los puntos se los qitaran a mi abuelo que el pobre ia no conduce i tiene carnet --- Fin de la cita --- De que fecha data la multa? Por curiosidad. Como dice mi novia hoy hago un año de carnet, ya puedo ir sin L y a 120 sin temor a que me pillen jaja, de momento me va de puta madre, conservo todos los puntos, ni un accidente, todo en orden. --- Fin de la cita --- Yo solo he tenido un accidente (leve) a los 4 años de carnet, así que nunca sabes cuando toca. Pero la verdad, que estar el año de novato sin ningún susto, ayuda mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |