Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (178/216) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Rubén! en 24/08/09, 04:41:48 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 31/07/09, 11:44:01 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/07/09, 10:30:15 am ---
--- Cita de: Yoyo en 31/07/09, 09:51:27 am ---Pues el día 5 o 6 de Agosto entrego mi carné a las autoridades, sí a Tráfico.. 1 mes de retirada por dar 0'34 en alcoholemia..

La gente me dice (colegas y amigos) que es lo peor, cuando yo lo veo que me van ha hacer un favor, porque en agosto del año pasado, me fui de vacaciones y gasté, ahora sin el carné pues no me iré a ningún lado y ahorraré, para el coche y para sus cosas, pero es algo con lo que lo disfrutaré ya que trabajo para el coche en verdad..

Y además que 1 mes pasa volando.. Y más cuando tienes unos amigos tan buenos que te llevan a todas partes y vienen a buscar a casa x'D

--- Fin de la cita ---

A mi novio tam se lo han sacado en Agosto. Y de lo que trabaja, para el mucho mejor. Aunque ahora pues me tocará conducir siempre a mi  :'( xD

--- Fin de la cita ---

pues yo di 0'37 y no me han retirado el carnet solo multa, en la carta de resolucion me pone posible retirada d carnet xo abajo pone k no ke solo la multa que ya sta pagada xd

--- Fin de la cita ---

A mi me tardó 1 año y medio en llegar la putada a casa... es 1 mes de retirada con lo que diste, y lo puedes partir en 15 días, elegir fechas y tal... muy bonito todo ya lo sé por experiencia xd

--- Fin de la cita ---

Pues no me dejaron elegir.. Tampoco lo pregunté pero vaya.. Me ha pasado el mes de agosto volando !

Y aun me queda otra por dar 0.20 que es de 1 mes, pero como pasa volando no pediré 15 dias y luego otros 15... Prefiero todo de golpe.
Rubén!:
Controlate yoyo q a este paso tendras que ir a clase ::)
cmc_09:
Acabo de llegar de la auto de apuntarme :D :D
Más feliz que una perdiz :P
Requiem_x_unsueño:
Mi novio hace hoy un añito, ya se puede quitar la L (oficialmente xd)
(L).

Y yo en diciembre tambien haré el añito jeje
malka:
yo estoy a la espera del provisional y de la L xd

y mirando coches ya, q si no uno pierde práctica :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa