Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (172/216) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: eLia! en 03/08/09, 15:17:14 pm ---
--- Cita de: -Ruby- en 03/08/09, 14:50:14 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 03/08/09, 13:38:56 pm ---Sé que no va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar de seguro de la moto y no se cuál escoger. La verdad es que estoy en Allianz y estoy pagando 650€ y no quiero pagar tanto. Alguien sabe de alguna más económica? No he tenido partes, y la moto es una Beta Ark.

Lo del consorcio que tal? Que me recomendáis?

pd: moverme el mensaje de post si hace falta, pero me interesa saberlo, merci!

--- Fin de la cita ---

Mirate en Pont Group, es de las mas baratas del mercado.

--- Fin de la cita ---

De cuanto es tu moto?  La mia era de 50cc, la tenia por consorcio sino recuerdo mal, y no pagaba tanto ( Me atreveria a decir que unos 300 o 400, pero tampoco me acuerdo muy bien ).

--- Fin de la cita ---

Yo lo tnia en el consorcio el seguro d mi moto. Tmb era una 49cc y pagaba 300€

Lo k tu pagas es una burrada
Krlos:

--- Cita de: -Ruby- en 03/08/09, 14:50:14 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 03/08/09, 13:38:56 pm ---Sé que no va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar de seguro de la moto y no se cuál escoger. La verdad es que estoy en Allianz y estoy pagando 650€ y no quiero pagar tanto. Alguien sabe de alguna más económica? No he tenido partes, y la moto es una Beta Ark.

Lo del consorcio que tal? Que me recomendáis?

pd: moverme el mensaje de post si hace falta, pero me interesa saberlo, merci!

--- Fin de la cita ---

Mirate en Pont Group, es de las mas baratas del mercado.

--- Fin de la cita ---
Cierto! yo mi scooter (aerox) la tenia en esta compañia y la verdad que muy bien,sobre los 340 pagaba.
RoUs_pOnT:
La moto es una 49, me han dado el aviso de que se tiene que pagar en septiembre, por eso antes de pagarlo quiero mirar de cambiarme. Miraré en Pont Group y sino en el Consorcio, o en Allianz (donde estoy) pero con otras condiciones.

La razón por la cual estoy pagando tanto es porqué todo está a mi nombre desde el día que compré la moto, por eso subió tanto, pero ahora pondré a mis padres como tomador del seguro y a mi como conductora, que sinó es una barbaridad!

Merciii! :)
Krlos:
Yo también la tenia con todo a mi nombre y me salia por 340  :P
-Ruby-:
La mia en pont group tambien la tenia a mi nombre y pagaba 350€.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa