Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (149/216) > >>
G3r4rd_PontAeri:
joder 2000 euros... con eso me saque el de coche y el A de moto... y todo a la primera, no es tan dificil, hay q ir seguro de ti mismo y lo clavas, ami en el practico de coche al principio me temblava el pie izquierdo del embrague, pero luego ya todo de puta madre, y 4 años y algo de carnet y ni un accidente ni multa ni nada
ReMo_87:
iendo cada dia a la autoescuela a hacer tests y ale, yo nunca ni me mirao el libro ni he ido a klase....
Dave:

--- Cita de: Hath en 02/07/09, 14:27:48 pm ---
--- Cita de: Dave en 02/07/09, 04:31:03 am ---Hoy he recibido el libro.
 ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Que libro? el de la teorica? quien te lo envia? (que cotilla... :D)

Ruby, por capullo no, por ponerte nervioso perdido... pero bueno, ya esta hecho.

Que por cierto, no lo has dicho: ya tienes el carnet definitivo, ha tardado 3 semanas, no esta mal, el mio tambien tardó lo mismo.

--- Fin de la cita ---

EL MANUAL DEL CONDUCTOR xDD

Ayer hice todo el papeleo. jiji
malka:
me han explicado en lo que he fallado y tal, y bueno, he calado el coche dos veces en una cuesta, pero no ha sido por dudar, si no por gilipollas, pq esas cuestas las hago siempre bien, aunque me las ha calificado como leves, ya que no me he ido para atrás cuando se ha parado el motor. Luego según el examinador, al girar a la izquierda en una via de doble sentido, he hecho como si realmente girara a la derecha y finalmente girar a la izquierda, q he colocado mal el coche al girar, y de eso si que no estoy de acuerdo, pq que yo sepa siempre me he ceñido al eje al girar y lo he señalizado todo bien. Aparte al incorporarme a avenidas, etc, siempre me he ceñido a la derecha o a la izq, segun me indicara el examinador.

Yo no entiendo nada, luego ves cada burro por la carretera que flipas...
MoTiC:
que raro eso que deciis de que teneis el carnet hace un mes y ya teneis 14 puntos.... Y yo que lo tengo desde hace 2 años y anteriormente la licencia de ciclomotor y sigo teniendo 12 WTF?  &gt;:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa