| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (148/216) > >> |
| ReMo_87:
a mi no me deja mirarlos :-\ cada vez ke le doy me sale error :-\ |
| Dave:
Hoy he recibido el libro. ;D ;D ;D ;D |
| malka:
he vuelto a suspender, y esta vez la verdad es que no entiendo por qué he suspendido aunque me lo hayan explicado. He respetado pasos de cebra, distancia lateral, intermitentes y demás pero no ha sido suficiente. Me esta poniendo de mala leche esto del carnet... Y ya van 2000 euros. |
| -Ruby-:
--- Cita de: malka en 02/07/09, 11:24:25 am ---he vuelto a suspender, y esta vez la verdad es que no entiendo por qué he suspendido aunque me lo hayan explicado. He respetado pasos de cebra, distancia lateral, intermitentes y demás pero no ha sido suficiente. Me esta poniendo de mala leche esto del carnet... Y ya van 2000 euros. --- Fin de la cita --- Ostia, eso es mala leche...lo siento pero bueno que te quede el consuelo de que yo suspendí la teorica 5 veces por capullo... |
| Hath:
--- Cita de: Dave en 02/07/09, 04:31:03 am ---Hoy he recibido el libro. ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Que libro? el de la teorica? quien te lo envia? (que cotilla... :D) Ruby, por capullo no, por ponerte nervioso perdido... pero bueno, ya esta hecho. Que por cierto, no lo has dicho: ya tienes el carnet definitivo, ha tardado 3 semanas, no esta mal, el mio tambien tardó lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |