| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (131/216) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Retvul en 20/06/09, 20:14:38 pm ---No me extraña, para los talleres mutua madrileña a menudo es un quebradero de cabeza tanto a la hora de que nos periten como a la hora de que nos paguen xD --- Fin de la cita --- Qué dices, ¿sí? Vaya percal entonces xD Que morro tienen. El cliente bien que paga a la compañía :-\ |
| k4r0L:
Ya tengo el carnettttt!!!!!!!! aprove ayer!!! toma yaaaaaaa en 3 meses!!!!!! |
| ReMo_87:
este año me han subido el seguro en vez de bajarmelo :-X x nosek pollas ke si todo sube me han dicho XDD 820 a todo riesgo xo me lo voy a kitar y lo pondre a terceros total cojo muy poco el coche ahora mismo y lo tengo siempre en el garaje asi pasare a pagar 600 jeje PD: Ya stoy apuntao para el carnet d camion... ::) :D |
| Jash:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/06/09, 11:57:35 am ---este año me han subido el seguro en vez de bajarmelo :-X x nosek pollas ke si todo sube me han dicho XDD 820 a todo riesgo xo me lo voy a kitar y lo pondre a terceros total cojo muy poco el coche ahora mismo y lo tengo siempre en el garaje asi pasare a pagar 600 jeje PD: Ya stoy apuntao para el carnet d camion... ::) :D --- Fin de la cita --- Si que hay poca diferencia de todo riesgo a terceros,no? Solo 200€ lo veo muy poco. No tengo ni idea de tema seguros, pero vaya, por 200€ me lo aseguraba a todo riesgo. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Jash en 23/06/09, 12:18:23 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/06/09, 11:57:35 am ---este año me han subido el seguro en vez de bajarmelo :-X x nosek pollas ke si todo sube me han dicho XDD 820 a todo riesgo xo me lo voy a kitar y lo pondre a terceros total cojo muy poco el coche ahora mismo y lo tengo siempre en el garaje asi pasare a pagar 600 jeje PD: Ya stoy apuntao para el carnet d camion... ::) :D --- Fin de la cita --- Si que hay poca diferencia de todo riesgo a terceros,no? Solo 200€ lo veo muy poco. No tengo ni idea de tema seguros, pero vaya, por 200€ me lo aseguraba a todo riesgo. --- Fin de la cita --- si xo me lo puse el primer año a todo riesgo x el rollo de coche nuevo y toda la pesca xo total si tengo frankizia y por kualkier tonteria me lo voy a tener ke pagar yo solo me sirve para un caso de siniestro total ke ya seria mala pata con lo poco ke cojo el coche aora ademas ke stoy en paro y no stoy para derrochar el dinero la verdad y el mes ke viene ke me claven 410 napos a 300 pues cambia un poco la cosa xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |