| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (130/216) > >> |
| Dj SAnD:
Pues yo no sé qué se paga, pero es poco. Soy conductor HABITUAL, el coche tiene 9 años y no llega a 100CV. Quiero decir que no estoy de ocasional, ni de segundo conductor ni nada de eso. Que el seguro está puesto para que lo lleve yo, y soy el único que lo lleva aunque el coche es de mi padre (está a su nombre) y el tomador del seguro tb es él. O sea que con las bonificaciones de mi padre que son del 1000% y con las condiciones que tenía ANTES la Mutua Madrileña, paga una miseria. Hace unos 10 años o algo más ni siquiera aceptaban clientes por ser una compañía pequeñita. Y en ésto "llegó Alonso", las megacampañas de publi, la tele, los anuncios por todos lados, subieron precios, quitaron bonificaciones, quitaron beneficios... y se han hecho una compañía grande. Para los nuevos se ha vuelto una compañía normal más, pero para los que ya estaban es un chollo. Aún y así creo que es igualmente de las más baratas, cuestión de mirarlo. Y cuando he tenido algún problema han respondido muy bien en general. La pega, que yo recuerde, no tienen muchos talleres concertados, o al menos antes era así, ahora quizás ya no. |
| -KAISER-:
--- Cita de: Dj SAnD en 19/06/09, 18:18:59 pm ---Y en ésto "llegó Alonso" --- Fin de la cita --- Que raro, Alonso feriatizando todo lo que tenga que ver con el, no puede ser... |
| Nagana:
--- Cita de: Dj SAnD en 12/06/09, 03:27:17 am ---La verdad que hay sitios que no se puede ni ir a la velocidad que marca. La Meridiana con 4 carriles y arcén de metro y medio, y a 50... pos te comen el culo tio. Hay que adaptarse a la fluidez del tráfico. Y hay radares (y se ponen tb). Si no te llegan has triunfao. --- Fin de la cita --- Que rabia me da ir por la meridiana dios... y sobretodo por la noche cuando no hay nada de coches, es horrible. |
| Dj SAnD:
Imagina domingo a las 7 de la mañana, con los 4 carriles para mi solo, y después de hora y pico de autopista, volviendo del ·Xquè?·. Si es que no se puede pasar de ir a 120 durante 2h a ir a 50Km/h así porque sí y en cuanto aparece la primera señal. Ahora bien que han puesto que hay que ir a 80 desde un rato antes, en las entradas de BCN y bla bla (otra mierda más pero bueno) pero antes ni eso. Vamos, lo peor. Y encima no sólo están los radares fijos, que tb se ponen coches allí escondidos [cabreado] Van a por lo que van (a por la pasta y a perseguir al ciudadano). |
| Retvul:
--- Cita de: Dj SAnD en 19/06/09, 18:18:59 pm ---La pega, que yo recuerde, no tienen muchos talleres concertados, o al menos antes era así, ahora quizás ya no. --- Fin de la cita --- No me extraña, para los talleres mutua madrileña a menudo es un quebradero de cabeza tanto a la hora de que nos periten como a la hora de que nos paguen xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |