Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (129/216) > >>
ReMo_87:
si por exceso de perdida de calorias no XDD
djmoli_04:
yo carné tengo desde hace ya 8 meses creo, no me han quitado puntos ni nada todavía xdddddddd

he leído poco del post pero eso de los radáres vaya putada!!!!!!!!!!!!!yo siempre suelo ir a la velocidad adecuada q el coche la verdad es q no es un juguete y te puedes dar un ostión cojonudo fácilmente y luego lo lamentarás porque seguramente habrá sido por tu culpa, aunque por otra parte veo bien q endurezcan algunas cosas, porque siempre suele ir uno borracho a mil por hora y se choca contra otro coche y él queda bien y los otros todos muertos.....

por cierto, lo del seguro mirarlo bien, porque sí q es cierto q se dedican a meter unas astilladas alucinantes pero preguntar bien porque a mí por ser nobel me hacían pagar mil euros o algo así por llevar un coche de 13 años xddd (q está nuevo, q sólo tiene 65000 km) y cuando por el coche de mi padre q no tiene ni un año, a todo riesgo le pedían 300€ o menos xddd y lo q tenéis q preguntar es lo q pide tráfico, porque tráfico creo q lo q pide si te para la policía o algo es q el coche esté asegurado, no quién lo conduzca, o yo por lo menos lo tengo así o parecido, ahora no lo sé muy bien, pero preguntarlo bien porque son una gentuza los de las aseguradoras
_MORE_:

--- Cita de: Retvul en 19/06/09, 11:10:45 am ---y cuando llegue ese dia, pondran radares en los carriles bici por si pedaleas muy a saco xD

--- Fin de la cita ---

Ya multaron a un ciclista un dia me parece por exceso de velocidad  :laugh:
ZaNaRkAnD:
Dios existeeeeeeeeee!!

Hoy he aprobado la teórica de coche y de motoooooooooo!!!

Si jodeeeeeeeeeeeer siiiiiiiiiiiiii!!!
_MORE_:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/06/09, 13:44:09 pm ---Dios existeeeeeeeeee!!

Hoy he aprobado la teórica de coche y de motoooooooooo!!!

Si jodeeeeeeeeeeeer siiiiiiiiiiiiii!!!

--- Fin de la cita ---

Felicitatsssss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa