Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (105/216) > >>
malka:
suspendido xDDD

2 fallos importantes, 1 porq el examinador me ha dicho k girara a la derecha y habia una señal d eprohibido el paso a la derecha y claro he seguido alante, y luego me ehe dado cuenta que era prohibido solo para camiones xDD

luego en una interseccion me ha dicho k girara  ala izq cuando pudiera y me he liado y confundido, he girado a la derecha pq pensaba q en el otro sentido seria contradirecciony encima he invadido carril contrario y pam xD

la semana que viene la segunda oportunidad o si no a pagar xDD

ah y ha sido en monjuic xd
_MORE_:

--- Cita de: ChArLy PW en 25/05/09, 22:13:46 pm ---ostia caduca? xD pos na me tocara sacarmelo por trafico (mas barato que sale xD)

--- Fin de la cita ---

yo tenia entendido que caducaba a los 6 meses, pero un colega me dijo que asta los 2 años nada!!

yo hace tambien año y medio que me lo saque (me dejaron seca xD) y tengo todabia todos mis puntos y piños 0!
para que luego digan que las mujeres conducimos mal!!
CeRRiLLo:
pues yo el dia 2 tengo pensado hacer el teorico...tengo pensado...xDDDD
_MORE_:

--- Cita de: CeRRiLLo en 26/05/09, 16:19:31 pm ---pues yo el dia 2 tengo pensado hacer el teorico...tengo pensado...xDDDD

--- Fin de la cita ---

A subir a examen?? xD
se sube sin pensar! si le das muchas vueltas... zasss
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: malka en 26/05/09, 16:11:08 pm ---suspendido xDDD

2 fallos importantes, 1 porq el examinador me ha dicho k girara a la derecha y habia una señal d eprohibido el paso a la derecha y claro he seguido alante, y luego me ehe dado cuenta que era prohibido solo para camiones xDD

luego en una interseccion me ha dicho k girara  ala izq cuando pudiera y me he liado y confundido, he girado a la derecha pq pensaba q en el otro sentido seria contradirecciony encima he invadido carril contrario y pam xD

la semana que viene la segunda oportunidad o si no a pagar xDD

ah y ha sido en monjuic xd

--- Fin de la cita ---

Que putada, pero bueno te has de fijar más.
Yo me lo saqué a la 4, las 3 veces primeras fui por monjuic, y las 3 las pifie, y me conocia aquello como la palma de mi mano, lo que me ponia nerviosa.
Pues a la 4, m dijeron que era monjuic, pero me llevo a otro lado y como no lo conocia me fije más y aprobé.

A ver si tienes mas suerte la proxima vez ;). Asi tenemos un peligro mas en la carretera jajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa