| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (106/216) > >> |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 16:21:21 pm --- --- Cita de: CeRRiLLo en 26/05/09, 16:19:31 pm ---pues yo el dia 2 tengo pensado hacer el teorico...tengo pensado...xDDDD --- Fin de la cita --- A subir a examen?? xD se sube sin pensar! si le das muchas vueltas... zasss --- Fin de la cita --- ya ves...ai a muerteeee!!!! a comerse el papel xDDDD supongo ke si ke lo hare que va siendo hora de tener coche en verano xD |
| _MORE_:
No es por desilusionarte, pero dicen que en estas epocas, semana santa y navidades, es cuando catean a mas gente! no es que suspendan a todos pero les cuesta mas dar aprovados. tampoco me agas mucho caso... |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 16:27:18 pm ---No es por desilusionarte, pero dicen que en estas epocas, semana santa y navidades, es cuando catean a mas gente! no es que suspendan a todos pero les cuesta mas dar aprovados. tampoco me agas mucho caso... --- Fin de la cita --- hombre si tengo 4 fallos revision de examen o algo no?no van a suspender porke si el teoriko aposta xD |
| _MORE_:
a bueno claro, xD teorico, estoy empanada no me echao la siesta y me empano xDD! Se puede pedir revision? |
| DjPlatin:
buah k nervios! mañana examen pff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |