| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (101/216) > >> |
| k4r0L:
--- Cita de: _evita_ en 05/05/09, 15:08:09 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/09, 14:47:47 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 14:31:51 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/09, 13:32:29 pm ---Yo hace siglos que deberia habermelo sacado... :-[ Autoescuela pagada desde hace meses y aqui estoy, entreteniendome con chorradas en vez de ponerme y estudiar jaja :-\ :-[ :angel: --- Fin de la cita --- Eso te pasa por no hacerme caso. Encima teniendo coche.... --- Fin de la cita --- Jolines.. es que me da tantisimo palo, me pongo un dia y al siguiente se me olvida xd Mi coche (L) sisi pero ya solo me queda 3 añitos para que sea oficialmente mio xd --- Fin de la cita --- wa tia a mi tb me pasa km ati... k palazo ir... xo weno aunk n kieras ir haz test...yo x ejemplo n se k acer pues ale un puñao de test al dia jejejeje --- Fin de la cita --- Todo es ponerse!!! si q da palo, pero cuanto antes te pongas, antes te lo kitas de encima, y si todo sale bien os lo sacais en nada!! mira yo jeje me a costao muchisimo apuntarme xq aparte de q no tenia pasta me dava palo, pero e incado los codos y e estudiado a fondo y en un mes la teorica ya es mia!!! hoy ya e cogido el coche y weno.. q decir.. muy patosa xro weno..ya le cogere el trukillo!! Animaros xq merece la pena! sobretodo cuando ves q todo el esfuerzo y las ganas han servido para algo, y no ay nada cm aprovar un examen cn todo vuestro esfuerzo para sentirse valorado x uno mismo! |
| k4r0L:
--- Cita de: ZUEN en 05/05/09, 15:11:45 pm --- --- Cita de: k4r0L en 04/05/09, 21:34:22 pm --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 04/05/09, 09:54:24 am --- --- Cita de: k4r0L en 01/05/09, 16:09:18 pm ---weno, ya sta echo!!! ahora a esperar los resultados! q asta el lunes no lo se! :-\ :-\ --- Fin de la cita --- Hoy es lunes, a si que tu dirás xd, suerte!!! xDDDD --- Fin de la cita --- Aprovadaaaaaa!!!! ningun fallo!!!! ::) ::) --- Fin de la cita --- felicidades yo el mes que viene ago un año de carnet XD --- Fin de la cita --- Muchas gracias!!!!! |
| DjPlatin:
miercoles subo a teorica :$ |
| Dj BoLo:
el divendres puju a teorica =S |
| k4r0L:
Suerteeeee!!!!! yo ya llevo 10 practicas jaja aun me queda mucho para mejorar! ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |