Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (100/216) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/09, 14:47:47 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 14:31:51 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/09, 13:32:29 pm ---Yo hace siglos que deberia habermelo sacado...  :-[
Autoescuela pagada desde hace meses y aqui estoy, entreteniendome con chorradas en vez de ponerme y estudiar jaja  :-\  :-[  :angel:

--- Fin de la cita ---

Eso te pasa por no hacerme caso. Encima teniendo coche....

--- Fin de la cita ---

Jolines.. es que me da tantisimo palo, me pongo un dia y al siguiente se me olvida xd
Mi coche (L) sisi pero ya solo me queda 3 añitos para que sea oficialmente mio xd

--- Fin de la cita ---

Pero estas pagando un coche que no puedes conducir :$
_evita_:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/09, 13:32:29 pm ---Yo hace siglos que deberia habermelo sacado...  :-[
Autoescuela pagada desde hace meses y aqui estoy, entreteniendome con chorradas en vez de ponerme y estudiar jaja  :-\  :-[  :angel:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jolines.. es que me da tantisimo palo, me pongo un dia y al siguiente se me olvida xd
Mi coche (L) sisi pero ya solo me queda 3 añitos para que sea oficialmente mio xd

--- Fin de la cita ---
wa tia a mi tb me pasa km ati...
k palazo ir...
xo weno aunk n kieras ir haz test...yo x ejemplo n se k acer pues ale un puñao de test al dia jejejeje
Requiem_x_unsueño:
A mi tmb me daba mucho palo, aparte de que tenia que hacer muchas cosas al dia y no me daba tiempo. Me apunte en Enero y no me lo saqué hasta diciembre.
La cosa está en que a principios de julio m puse en serio y me saque la teorica en menos de un mes, y la practica como no pude ir en julio, agosto pues empeze en septiembre y me lo saqué en diciembre.

Todo es ponerse :D
ZUEN:

--- Cita de: k4r0L en 04/05/09, 21:34:22 pm ---
--- Cita de: CuPRa_Fr en 04/05/09, 09:54:24 am ---
--- Cita de: k4r0L en 01/05/09, 16:09:18 pm ---weno, ya sta echo!!! ahora a esperar los resultados! q asta el lunes no lo se!  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---
Hoy es lunes, a si que tu dirás xd, suerte!!! xDDDD

--- Fin de la cita ---

Aprovadaaaaaa!!!! ningun fallo!!!!  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

felicidades

yo el mes que viene ago un año de carnet XD
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 05/05/09, 14:50:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero estas pagando un coche que no puedes conducir :$

--- Fin de la cita ---

Es una inversión toni xd

Si a la que te pones lo tienes, pero eso hay que ponerse xd
Evita pq t tengo lejos,si no ibamos juntas a la auto y nos obligabamos la una a la otra jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa