Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (95/216) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: dj reentry en 20/04/09, 21:10:09 pm ---yo siempre qu voy con el coche nunca bebo, me sle de mi mismo y aprte lso amuigos tampoco quieren que lo haga

--- Fin de la cita ---

ya xo kuando siempre uno tiene que conducir es dificil eso xDD vaya yo salir sereno no se :'( :D
Krlos:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/04/09, 21:14:37 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 20/04/09, 21:10:09 pm ---yo siempre qu voy con el coche nunca bebo, me sle de mi mismo y aprte lso amuigos tampoco quieren que lo haga

--- Fin de la cita ---

ya xo kuando siempre uno tiene que conducir es dificil eso xDD vaya yo salir sereno no se :'( :D

--- Fin de la cita ---
si que es duro,si,aunque bueno,yo me salvo porque un colega mio jamas bebe,no le gusta el alcohol,con su zumito está contento  :D
Requiem_x_unsueño:
A mi tmb me sale de mi yo interior si no me toca beber :S
ZUEN:

--- Cita de: Krlos en 20/04/09, 21:21:38 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/04/09, 21:14:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si que es duro,si,aunque bueno,yo me salvo porque un colega mio jamas bebe,no le gusta el alcohol,con su zumito está contento  :D

--- Fin de la cita ---

ami me gusta el alcohol , pero cuando condusco no pruevo ni gota ^^ voy con mis cocacoas XD
K A T Y:
Yo desde el 29-11-2006.Aprobe el pracitco a la quinta... :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa