Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (94/216) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: CHINO en 20/04/09, 20:54:07 pm ---Rebajar 0,7 no es moco de pavo. Está claro que hiperventilar no te salvará si vas como las cabras, pero si que puede librarte si superas por poco la escasa cifra de 0.25 (no hace ni una década era 0,50 si mal no recuerdo).

Ahora, el mejor método es dar por sentado que no van a pararte, pero por si acaso no sigáis este método  :D

--- Fin de la cita ---

yo tan solo por 0,5 eso es lo que mas rabia me da pff tan solo hubiera sido media hora mas tarde y me hubiera libraoo xDD
CHINO:

Yo me la he jugado bastante más que eso...desde el 98 imagínate los miles de kms, trayectos fuera de cataluńa, etc...Son edades, momentos o generaciones en que no se percibe el peligro.

Pero nada nada, ha salido todo bien y ya está, ya doy gracias. Ahora a portarse todos bien  ;)
dj reentry:
a mi pararme los mossos nunca me han parado con mi cohe solemante hacer el alto mirarme a al car ay verme y decirme qu tire para alante y solo iba para trabajar
ReMo_87:
yo creo que hasta el dia que te paran y das positivo no le das suficiente importancia y siempre vas confiado pero ahora me voy a andar con mas cuidado xDD
dj reentry:
yo siempre qu voy con el coche nunca bebo, me sle de mi mismo y aprte lso amuigos tampoco quieren que lo haga
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa