| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (92/216) > >> |
| Dj_Darko:
yo hace 5 años que lo tengo me lo saque con 18 y ahora ya tengo 23 como pasa el tiempo... :embarassed: |
| DEEJAYBERBE:
hoy dia el carnet esta mu mal,hay gente que le importa una mierda todo y no miran nada y luego lo pagamos otros por na chorradillas 1 cerveza o un semaforo de noche sin trafico que te saltes, mil cosas de nada te pueden joder un carnet que a muchos les da de comer. |
| ReMo_87:
si lo mio ha sido por beber xo primeramente es curioso que estube toda la noche dandole a la botella y al xapar me bebi un cubata antes de cojer el coche cosa que no debia hacer pero bueno y sin embargo cuando me pararon x ahi a la altura de la nacional II direccion bcn saliendo de mataro solo di 0.30 cosa que me extraño muchisimo, luego me lo hicieron en la furgo ke es mas preciso y di 0.37, los mossos se enrollaron bastante y me dijeron k fuera a mear ke comiera algo y jokse me dejaron media horita y kuando volvi a soplar di 0.30 asi ke por solo 0,5 de más me han kitao 4 puntos 450€ ke si pago antes de un mes son 310 y posible retirada d un mes que ya me ha dicho k si no tengo ningun cargo ni nada es muy poco probable xo weno ke ya me han jodido xDD PD: Ahora he visto realmente que la cantidad de alcohol que puedes beber si has de conducir es igual a 0 pork bajo mi perpectiva iba perfectamente y sin ninguna señal de embriaguez ni nada raro y aun y asi y esperarme una hora de reloj ahi en total no consegui bajar hasta 0,23 hasta las 8 de la mañana que coji el coche y nos fuimos xDD :'( :D |
| CHINO:
Entre soplo y soplo hay que hiperventilar todo lo que se pueda, y si puede ser bebiendo un par de litros de agua mejor. :D |
| ^^NaNa^^:
y unas abdominales pa sudarla xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |