| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (91/216) > >> |
| **YRBIK**:
yo para el teorico fui durante poco menos de un mes como si estuviera yendo a clase...iba de 10 a 1:30 mas o menos (parando tranquilamente para almorzar, fumar, etc..xDD) y a la primera...valio la pena ponerme a saco esas semanas!! Y el practico pues nada, estube menos de dos meses, a tres dias por semana y me lo saqué a la segunda....ME CAGO EN EL TIEMPO DE ESTACIONAMIENTO!! xDD me suspendieron por tardar más de 2 min en aparcar... [cabreado] pero bueno...lo importante es que lo tengo!! Haber lo que me dura... ;D ;D |
| ReMo_87:
ir al loro que el carnet peligra mucho hoy en dia xDD yo iba confiado siempre y este finde me he kedao sin 4 puntos ya xDD al loroo xDDDDDDDD :D :'( |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/04/09, 20:02:14 pm ---ir al loro que el carnet peligra mucho hoy en dia xDD yo iba confiado siempre y este finde me he kedao sin 4 puntos ya xDD al loroo xDDDDDDDD :D :'( --- Fin de la cita --- Que no nos embauquen o ke. Que te ha pasado Remo? xd |
| Krlos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/04/09, 20:02:14 pm ---ir al loro que el carnet peligra mucho hoy en dia xDD yo iba confiado siempre y este finde me he kedao sin 4 puntos ya xDD al loroo xDDDDDDDD :D :'( --- Fin de la cita --- Por tema alpiste o que? |
| dj reentry:
--- Cita de: Krlos en 20/04/09, 20:14:55 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/04/09, 20:02:14 pm ---ir al loro que el carnet peligra mucho hoy en dia xDD yo iba confiado siempre y este finde me he kedao sin 4 puntos ya xDD al loroo xDDDDDDDD :D :'( --- Fin de la cita --- Por tema alpiste o que? --- Fin de la cita --- o solamente pro saltarse un semaforo, pero ya jode demasiado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |