Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (80/216) > >>
7juanito:
En la primera semana desde que tuve el coche rompí un piloto trasero y me pusieron dos multas por aparcar mal. Desde esa semana no me ha vuelto a pasar nada, hay que andarse con ojo xD

Ya he reparado el piloto  8)
W.O.W:
Deduzco que eres nobel yoyo,en ese caso doblabas la tasa de alchol permitida.
Krlos:

--- Cita de: W.O.W en 26/03/09, 18:21:49 pm ---Deduzco que eres nobel yoyo,en ese caso doblabas la tasa de alchol permitida.

--- Fin de la cita ---
4 meses de carnet...
SiL3NT:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/09, 18:08:09 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 26/03/09, 17:54:53 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/09, 15:05:56 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 26/03/09, 15:02:36 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/09, 13:15:27 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 26/03/09, 07:40:27 am ---Yo llevo 4 meses de carné y me está por llegar una retirada de 3 meses y me han quitado ya 6 puntos  :laugh:

--- Fin de la cita ---

:O:O que dices, ya? xD

Felicidades a todos ls aprobados :)

Y a los que empezeis las practicas, donde las haceis?¿ Bcn, es para no salir a la calle jajaja :)

--- Fin de la cita ---

Sí, porque me pillaron ''mamado'' 0,30 dí y nada, cuando llegue la carta a casa me lo retirarán...

Pero bueno es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

y por dar 0'30 ya te hacen todo ese puote? pues vaya :S.
Ya sabes a recuperar puntos :D

--- Fin de la cita ---

no se donde ves la pua :s ya le está bien empleado, joas ! hay que ver...

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA me parto y me troncho, multan, retiran puntos y el carnet a alguien que ha consumido algo de alcohol, que ni mucho menos es mucho 0'30, y no son capaces de ir a un "camello" que vende droga, y que esta perjudicando a mas personas.

o por ejemplo alguien que va a 200 km/h...yo he visto cada follado por la autopista que tela eh, y donde estan las fotos? y demás?

Venga va...no me expliques historias chinas xd

--- Fin de la cita ---

Pero habiendo bebido, y creiendo que controlas, se te va la pinza en 0, no te das cuenta y ya la has liao...
Si conduces no bebas, es muy simple. Si bebes y conduces atente a las consecuencias, muy simple tambien xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: SíL3NT en 26/03/09, 18:56:18 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/09, 18:08:09 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 26/03/09, 17:54:53 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/09, 15:05:56 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 26/03/09, 15:02:36 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/09, 13:15:27 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 26/03/09, 07:40:27 am ---Yo llevo 4 meses de carné y me está por llegar una retirada de 3 meses y me han quitado ya 6 puntos  :laugh:

--- Fin de la cita ---

:O:O que dices, ya? xD

Felicidades a todos ls aprobados :)

Y a los que empezeis las practicas, donde las haceis?¿ Bcn, es para no salir a la calle jajaja :)

--- Fin de la cita ---

Sí, porque me pillaron ''mamado'' 0,30 dí y nada, cuando llegue la carta a casa me lo retirarán...

Pero bueno es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

y por dar 0'30 ya te hacen todo ese puote? pues vaya :S.
Ya sabes a recuperar puntos :D

--- Fin de la cita ---

no se donde ves la pua :s ya le está bien empleado, joas ! hay que ver...

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA me parto y me troncho, multan, retiran puntos y el carnet a alguien que ha consumido algo de alcohol, que ni mucho menos es mucho 0'30, y no son capaces de ir a un "camello" que vende droga, y que esta perjudicando a mas personas.

o por ejemplo alguien que va a 200 km/h...yo he visto cada follado por la autopista que tela eh, y donde estan las fotos? y demás?

Venga va...no me expliques historias chinas xd

--- Fin de la cita ---

Pero habiendo bebido, y creiendo que controlas, se te va la pinza en 0, no te das cuenta y ya la has liao...
Si conduces no bebas, es muy simple. Si bebes y conduces atente a las consecuencias, muy simple tambien xD

--- Fin de la cita ---

Claro, nadie dice que no a eso, pero se pasan demasiado.
Para depende que cosas hacen la vista gorda (para lo que les interesa a ellos vamos) y para otra, plaska a joder
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa