Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (81/216) > >>
SiL3NT:
Estoy de acuerdo. Yo no se lo deseo a nadie, pero si un dia tienes un accidente contra un vehiculo cullo conductor iva bebido y se estampa contra tí y tienes daños graves.. entonces la cosa cambia. Hay de alguna manera concienciar a la gente para que no vaya así por la vida. Yo lo veo de puta madre xd
Y lo de que hacen la vista gorda para segun que temas te doy toda la razón pero aqui nos referimos al tema del carnet de conducir el coche y demas xD eso ya es otro tema que tela. xd
Kw3T:
Retirada de puntos en el carnet según las pruebas

Conducir ebrio más de 0,75 mg/l (1 litro de cerveza o dos copas) = -6 puntos
Conducir ebrio profesionales más de 0,3 mg/l (1 lata de cerveza o una copa) = -6 puntos
No someterse a las pruebas de alcoholemia = -6 puntos
Conducir ebrio entre 0,25 y 0,75 mg/l (2 latas de cerveza o 1 copa) = -4 puntos
Conducir ebrio profesionales entre 0,15 y 0,30 mg/l (cualquier bebida alcohólica) = -4 puntos
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Kw3T en 26/03/09, 19:12:47 pm ---Retirada de puntos en el carnet según las pruebas

Conducir ebrio más de 0,75 mg/l (1 litro de cerveza o dos copas) = -6 puntos
Conducir ebrio profesionales más de 0,3 mg/l (1 lata de cerveza o una copa) = -6 puntos
No someterse a las pruebas de alcoholemia = -6 puntos
Conducir ebrio entre 0,25 y 0,75 mg/l (2 latas de cerveza o 1 copa) = -4 puntos
Conducir ebrio profesionales entre 0,15 y 0,30 mg/l (cualquier bebida alcohólica) = -4 puntos

--- Fin de la cita ---

no pone lo de los nobels? :S
Dj Nero-X:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/09, 07:26:16 am ---
--- Cita de: Psicosiano en 25/03/09, 23:12:57 pm ---yo es ke la L la utilizava pa otras cosas jejeje xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajajaaj xD
linkinlleida:
en julio ara un anyo i nada de nada pero man parao mil veces los polis
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa