Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (52/216) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: IvanMallo en 09/10/08, 23:34:03 pm ---Mañana a por la teorica... espero tener suerte. Ya os diré algo. Saludos

--- Fin de la cita ---

suerte,

yo me lo ice en 15 min, xd y 0 fallos

sigue scn el sistema de 30 preguntas sin mecanica y media hora, o ha cambiao?
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: dj reentry en 08/10/08, 18:48:25 pm ---2 años y 10 meses con el de coche y 10 meses con el c haber ahora le lunes ocmo me va el examen de circulacion del c+e

--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 08/10/08, 12:05:33 pm ---yo empezare esta semana o la que viene con el  C   aver como va...

--- Fin de la cita ---
es facil el examne de maniobras son 3 amniobras muy simples la circulacion es lo que da más problemas, pero anda eso tranuilamente se aprueba a la primera las maniobras son estas
-L: ahcer al l hacia la derecha o la izquierda depende del examinador sin pisar linea
-cambio de sentido: ya lo dice su propio nombre pero no puedes pisar un alinea y no tirar un cono como ahga una de esas dos suspendido
-estacionamiento: se ahce el de toda la vida en fila no puees tirar ninguna de las dos vayas que hay y sin pisar la linea blanca qu hay al lado en 4 maniobras (sobra maniobra y todo), tiene que quedar las ruedas entre el bordillo y la linea de dentro y cuando sales es poco a poco con cuidado de no pisar la linea y sin rtirar la vaya avisar al examinador para que vea que lo has hehco bien y esperar hasta que te diga tira adelante

--- Fin de la cita ---
bueno espero no tener que hacer muchas practicas jeje, cuantas iciste?

PD: Suerte en el C+E, yo una vez el tenga el C quiero sacarme tmb el de remolque
dj reentry:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 10/10/08, 20:03:40 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 09/10/08, 23:34:03 pm ---Mañana a por la teorica... espero tener suerte. Ya os diré algo. Saludos

--- Fin de la cita ---

suerte,

yo me lo ice en 15 min, xd y 0 fallos

sigue scn el sistema de 30 preguntas sin mecanica y media hora, o ha cambiao?

--- Fin de la cita ---
sigue igual hasta nueva orden nada
dj reentry:

--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 10/10/08, 20:07:14 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 08/10/08, 18:48:25 pm ---2 años y 10 meses con el de coche y 10 meses con el c haber ahora le lunes ocmo me va el examen de circulacion del c+e

--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 08/10/08, 12:05:33 pm ---yo empezare esta semana o la que viene con el  C   aver como va...

--- Fin de la cita ---
es facil el examne de maniobras son 3 amniobras muy simples la circulacion es lo que da más problemas, pero anda eso tranuilamente se aprueba a la primera las maniobras son estas
-L: ahcer al l hacia la derecha o la izquierda depende del examinador sin pisar linea
-cambio de sentido: ya lo dice su propio nombre pero no puedes pisar un alinea y no tirar un cono como ahga una de esas dos suspendido
-estacionamiento: se ahce el de toda la vida en fila no puees tirar ninguna de las dos vayas que hay y sin pisar la linea blanca qu hay al lado en 4 maniobras (sobra maniobra y todo), tiene que quedar las ruedas entre el bordillo y la linea de dentro y cuando sales es poco a poco con cuidado de no pisar la linea y sin rtirar la vaya avisar al examinador para que vea que lo has hehco bien y esperar hasta que te diga tira adelante

--- Fin de la cita ---
bueno espero no tener que hacer muchas practicas jeje, cuantas iciste?

PD: Suerte en el C+E, yo una vez el tenga el C quiero sacarme tmb el de remolque

--- Fin de la cita ---
gracias tio, es faicl al teorica es muy parecida al c lo unico qu ecambia son las maniobras qu tienes qu pensar que llevas 14 metros a tus espaldas, pero ya esta donde suel uspender al gente es en el aprcamiento pero una vez pasas ese el enganche y desenganche es facil haber si busco las preguntas de examne del teorico del c+e y te lo paso pro privado
Krlos:
este sábado pasado me dieron(por mi culpa) el primer toque desde que tengo el carnet,lo bueno es que mi coche tan solo tiene una rascada en el parachoques de delante y el otro tela como tenia el lateral y el paso de rueda trasero,total,hacemos parte y demás y al día siguiente me dice la chavala que no hace falta que presente ningún parte que se lo arreglara por su cuenta,tendrá mucha pasta o yo que se :s
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa