| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (53/216) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
no te fies krlos, hay mucha gente que no entrega parte y luego te encuentras una denuncia, yo de ti lo dejaba ahi por si acaso, no entregarlo, pero no lo tires tampoco, hay ,mucha gente que tiene mas cara que espalda |
| Krlos:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 10/10/08, 20:32:10 pm ---no te fies krlos, hay mucha gente que no entrega parte y luego te encuentras una denuncia, yo de ti lo dejaba ahí por si acaso, no entregarlo, pero no lo tires tampoco, hay ,mucha gente que tiene mas cara que espalda --- Fin de la cita --- ya ya,el parte lo tengo,claro está. |
| KuKi:
Bueno pues el de este 17 1 añito ya, fuera L que ganas de quitarla... Porque no veas eso de ir a 80 por sitios que puedes ir a 120 se nota bastante... xDDD pues eso, 1 añito, 0 partes y 0 multas/retirada de puntos (al menos eso espero a ver si ahora me voy a llevar la sorpresita xDDD) |
| dj reentry:
--- Cita de: Krlos en 10/10/08, 20:37:05 pm --- --- Cita de: °o.O Tï©hûS O.o° en 10/10/08, 20:32:10 pm ---no te fies krlos, hay mucha gente que no entrega parte y luego te encuentras una denuncia, yo de ti lo dejaba ahí por si acaso, no entregarlo, pero no lo tires tampoco, hay ,mucha gente que tiene mas cara que espalda --- Fin de la cita --- ya ya,el parte lo tengo,claro está. --- Fin de la cita --- si te dan a ti siempre rellena tu el parte si al otra persona se niega coje solo la matricula y ya se las averiguara el seguro. --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/10/08, 13:34:54 pm ---Bueno pues el de este 17 1 añito ya, fuera L que ganas de quitarla... Porque no veas eso de ir a 80 por sitios que puedes ir a 120 se nota bastante... xDDD pues eso, 1 añito, 0 partes y 0 multas/retirada de puntos (al menos eso espero a ver si ahora me voy a llevar la sorpresita xDDD) --- Fin de la cita --- si solo tienes 8 puntos y tela ahor notaras la diferencia del motor y al velocidad cuando metas 5ª ya veras como corres, da palo ir siempre a eso y ver como eres mal mirado por el resto de gente en los peajes |
| KuKi:
A ver igualmente alguna vez he ido a 120 sin la L por eso pero no creo que pase más de eso... Pienso que el carnet cuesta demasiada pasta como para ir regalandole más pasta aun al Sr Pere Navarro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |