Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (53/216) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
no te fies krlos, hay mucha gente que no entrega parte y luego te encuentras una denuncia, yo de ti lo dejaba ahi por si acaso, no entregarlo, pero no lo tires tampoco, hay ,mucha gente que tiene mas cara que espalda
Krlos:

--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 10/10/08, 20:32:10 pm ---no te fies krlos, hay mucha gente que no entrega parte y luego te encuentras una denuncia, yo de ti lo dejaba ahí por si acaso, no entregarlo, pero no lo tires tampoco, hay ,mucha gente que tiene mas cara que espalda

--- Fin de la cita ---
ya ya,el parte lo tengo,claro está.
KuKi:
Bueno pues el de este 17 1 añito ya, fuera L que ganas de quitarla... Porque no veas eso de ir a 80 por sitios que puedes ir a 120 se nota bastante... xDDD pues eso, 1 añito, 0 partes y 0 multas/retirada de puntos (al menos eso espero a ver si ahora me voy a llevar la sorpresita xDDD)
dj reentry:

--- Cita de: Krlos en 10/10/08, 20:37:05 pm ---
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 10/10/08, 20:32:10 pm ---no te fies krlos, hay mucha gente que no entrega parte y luego te encuentras una denuncia, yo de ti lo dejaba ahí por si acaso, no entregarlo, pero no lo tires tampoco, hay ,mucha gente que tiene mas cara que espalda

--- Fin de la cita ---
ya ya,el parte lo tengo,claro está.

--- Fin de la cita ---
si te dan a ti siempre rellena tu el parte si al otra persona se niega coje solo la matricula y ya se las averiguara el seguro.

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/10/08, 13:34:54 pm ---Bueno pues el de este 17 1 añito ya, fuera L que ganas de quitarla... Porque no veas eso de ir a 80 por sitios que puedes ir a 120 se nota bastante... xDDD pues eso, 1 añito, 0 partes y 0 multas/retirada de puntos (al menos eso espero a ver si ahora me voy a llevar la sorpresita xDDD)

--- Fin de la cita ---
si solo tienes 8 puntos y tela ahor notaras la diferencia del motor y al velocidad cuando metas 5ª ya veras como corres, da palo ir siempre a eso y ver como eres mal mirado por el resto de gente en los peajes
KuKi:
A ver igualmente alguna vez he ido a 120 sin la L por eso pero no creo que pase más de eso... Pienso que el carnet cuesta demasiada pasta como para ir regalandole más pasta aun al Sr Pere Navarro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa