| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (48/216) > >> |
| _evita_:
pues yo aver si me pongo yaa...k va tokando!!! jajajaja |
| jord1:
--- Cita de: noeeee en 07/10/08, 19:15:26 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/10/08, 19:10:06 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 07/10/08, 19:07:36 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/10/08, 19:06:34 pm ---busco profesor particular, pago 400 leuros al q consiga que me saque la teorica en un mes ;D --- Fin de la cita --- Amigo www.todotest.com es tu solucion yo en un mes me la saque haciendo test de ahi y sin pisar la auto escuela xD --- Fin de la cita --- y la fuerza de voluntad donde se compra?¿ :angel: --- Fin de la cita --- Joder, yo soy lo que buscas jajaja Te hago aprenderte el libro de pe a pa 7 veces por 400€! Que estamos en crisis xd --- Fin de la cita --- el desplazamiento corre por tu cuenta ee?? xDD |
| chunlykah:
Ya mismo fuera L :-[ xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 07/10/08, 16:31:53 pm ---Yo hace ya un par de meses que lo tengo y ya empiezo a dominarlo xD --- Fin de la cita --- si, ahora has aprendido a no pasar cuando el semáforo sta rojo [adorar] xD ara em toca a mí :$ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: noeeee en 07/10/08, 18:43:23 pm ---Pues yo voy a llevar la L hasta el final y a quien no le guste dos piedras, no sabe conducir mejor el novel que no la lleva. --- Fin de la cita --- yo me la quité antes de tiempo xq es muy tipico que te ven tia y con la L y au, a pasarse por al lao mirando mal sin que hayas hecho nada del otro mundo, prejuicios (L) xd yo me lo saqué´el dia de mi cumple 23 deciembre de 2005! :o hará tres años en breves... :) como pasa el tiempo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |