| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (47/216) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: jord1 en 07/10/08, 19:10:06 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 07/10/08, 19:07:36 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/10/08, 19:06:34 pm ---busco profesor particular, pago 400 leuros al q consiga que me saque la teorica en un mes ;D --- Fin de la cita --- Amigo www.todotest.com es tu solucion yo en un mes me la saque haciendo test de ahi y sin pisar la auto escuela xD --- Fin de la cita --- y la fuerza de voluntad donde se compra?¿ :angel: --- Fin de la cita --- Joder, yo soy lo que buscas jajaja Te hago aprenderte el libro de pe a pa 7 veces por 400€! Que estamos en crisis xd |
| Christin:
--- Cita de: Dj Alpha en 07/10/08, 19:07:36 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/10/08, 19:06:34 pm ---busco profesor particular, pago 400 leuros al q consiga que me saque la teorica en un mes ;D --- Fin de la cita --- Amigo www.todotest.com es tu solucion yo en un mes me la saque haciendo test de ahi y sin pisar la auto escuela xD --- Fin de la cita --- ya ves!! yo si ke iba y me daban clases pero luego en casa me metia ahi y no veas ke test mas chungos ke pensaba ke iba a ser asi el examen y luego el examen por lo menos para mi fue to facil en un mes o menos me lo sake yo tb. |
| HardTrance_LoveR:
yo lo tengo dsd la ultima semana de mayo ! justo dspues d hcer los 18 ^^ |
| --M@R--:
Si tot va bé pujo a teorica el 17 !! |
| xika_playboy:
io el 5 d noviembreee ago un añitoooooooooooo!!! ieeeeah! fueraa la puta L!!!!!!!!!!!! jajajaa saludosss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |