| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (25/216) > >> |
| HARD-MAK:
--- Cita de: T4cHI_ en 13/05/08, 00:32:01 am --- --- Cita de: HARD-MAK en 12/05/08, 23:50:28 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 09/05/08, 20:10:57 pm ---a mi m falta el E, alguien q lo tnga? weno y el A pero no m interesa. precios del E x barcelona o provincia? ya q stamos,mersi! --- Fin de la cita --- yo tengo el E (C+E k vendria a ser trailer), me costo 1.500 € hace un año (precio fijo) --- Fin de la cita --- ajam puede ser en la Apec de granollers?o en cual. busko autoescuelas q hagan precio fijo de E. mersi --- Fin de la cita --- si señor, en apec granollers. si pagas la mitad al matricularte i la otra mitat antes del primer examen. te descuentan un porcentage, ara no me acuerdo. si kieres mas info enviame privado ;) |
| T4cHI_:
--- Cita de: HARD-MAK en 14/05/08, 20:30:53 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 13/05/08, 00:32:01 am --- --- Cita de: HARD-MAK en 12/05/08, 23:50:28 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 09/05/08, 20:10:57 pm ---a mi m falta el E, alguien q lo tnga? weno y el A pero no m interesa. precios del E x barcelona o provincia? ya q stamos,mersi! --- Fin de la cita --- yo tengo el E (C+E k vendria a ser trailer), me costo 1.500 € hace un año (precio fijo) --- Fin de la cita --- ajam puede ser en la Apec de granollers?o en cual. busko autoescuelas q hagan precio fijo de E. mersi --- Fin de la cita --- si señor, en apec granollers. si pagas la mitad al matricularte i la otra mitat antes del primer examen. te descuentan un porcentage, ara no me acuerdo. si kieres mas info enviame privado ;) --- Fin de la cita --- ok mersi,si tngo pensado sakarmelo alli, lo q en septiembre sera mas complicado y mas caro sakarse cualkier carnet tngo entendido..(nueva ley stara en vigor) x eso stoy barajando d sakarmelo antes. salu2 |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo subo mañana a la teorica aver como va... xd |
| RoUs_pOnT:
Pues yo no lo quiero, pero vaya q me obligan a sacarmelo antes de septiembre pq se pone super complicado esto, pero bff... ami me da tanto miedo :S En finn en septiembre: 1 pregunta y 4 possibles respuestas de las cuales las 4 pueden ser correctas, o al contrario todas erroneas. O puede variar, dos si y dos no, tres si y una no.. Y las tienes q marcar todas las correctas, o no marcar ninguna en caso q sea erronea. A parte q las practicas suben... Pfff... [cabreado] |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
ya ves eso es una putada xdd, por eso subo a teoria ya... cuando lo cambien van a joder a mas de uno xd tmb kieren acer teorica comun y especifica de coche, vamos como acen en el de moto , k aparte del tocho de libro la especifica... bufff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |