Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (25/216) > >>
HARD-MAK:

--- Cita de: T4cHI_ en 13/05/08, 00:32:01 am ---
--- Cita de: HARD-MAK en 12/05/08, 23:50:28 pm ---
--- Cita de: T4cHI_ en 09/05/08, 20:10:57 pm ---a mi m falta el E, alguien q lo tnga? weno y el A pero no m interesa.

precios del E x barcelona o provincia?

ya q stamos,mersi!

--- Fin de la cita ---

yo tengo el E (C+E k vendria a ser trailer), me costo 1.500 € hace un año (precio fijo)

--- Fin de la cita ---

ajam puede ser en la Apec de granollers?o en cual. busko autoescuelas q hagan precio fijo de E. mersi

--- Fin de la cita ---

si señor, en apec granollers.  si pagas la mitad al matricularte i la otra mitat antes del primer examen. te descuentan un porcentage, ara no me acuerdo. si kieres mas info enviame privado   ;)
T4cHI_:

--- Cita de: HARD-MAK en 14/05/08, 20:30:53 pm ---
--- Cita de: T4cHI_ en 13/05/08, 00:32:01 am ---
--- Cita de: HARD-MAK en 12/05/08, 23:50:28 pm ---
--- Cita de: T4cHI_ en 09/05/08, 20:10:57 pm ---a mi m falta el E, alguien q lo tnga? weno y el A pero no m interesa.

precios del E x barcelona o provincia?

ya q stamos,mersi!

--- Fin de la cita ---

yo tengo el E (C+E k vendria a ser trailer), me costo 1.500 € hace un año (precio fijo)

--- Fin de la cita ---

ajam puede ser en la Apec de granollers?o en cual. busko autoescuelas q hagan precio fijo de E. mersi

--- Fin de la cita ---

si señor, en apec granollers.  si pagas la mitad al matricularte i la otra mitat antes del primer examen. te descuentan un porcentage, ara no me acuerdo. si kieres mas info enviame privado   ;)

--- Fin de la cita ---

ok mersi,si tngo pensado sakarmelo alli, lo q en septiembre sera mas complicado y mas caro sakarse cualkier carnet tngo entendido..(nueva ley stara en vigor)
x eso stoy barajando d sakarmelo antes.

salu2
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo subo mañana a la teorica aver como va... xd
RoUs_pOnT:
Pues yo no lo quiero, pero vaya q me obligan a sacarmelo antes de septiembre pq se pone super complicado esto, pero bff... ami me da tanto miedo :S

En finn en septiembre: 1 pregunta y 4 possibles respuestas de las cuales las 4 pueden ser correctas, o al contrario todas erroneas. O puede variar, dos si y dos no, tres si y una no.. Y las tienes q marcar todas las correctas, o no marcar ninguna en caso q sea erronea. A parte q las practicas suben...

Pfff...  [cabreado]
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
ya ves eso es una putada xdd, por eso subo a teoria ya... cuando lo cambien van a joder a mas de uno xd

tmb kieren acer teorica comun y especifica de coche, vamos como acen en el de moto , k aparte del tocho de libro la especifica... bufff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa