| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (24/216) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: N e N e T a en 11/05/08, 22:10:08 pm ---Pfff el 17 de sept del 2004 xd --- Fin de la cita --- el dia 6 de septiembre de 2006! y justo el dia del cumpleaños del señor jordi paranoia :-* |
| HARD-MAK:
--- Cita de: T4cHI_ en 09/05/08, 20:10:57 pm ---a mi m falta el E, alguien q lo tnga? weno y el A pero no m interesa. precios del E x barcelona o provincia? ya q stamos,mersi! --- Fin de la cita --- yo tengo el E (C+E k vendria a ser trailer), me costo 1.500 € hace un año (precio fijo) |
| T4cHI_:
--- Cita de: HARD-MAK en 12/05/08, 23:50:28 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 09/05/08, 20:10:57 pm ---a mi m falta el E, alguien q lo tnga? weno y el A pero no m interesa. precios del E x barcelona o provincia? ya q stamos,mersi! --- Fin de la cita --- yo tengo el E (C+E k vendria a ser trailer), me costo 1.500 € hace un año (precio fijo) --- Fin de la cita --- ajam puede ser en la Apec de granollers?o en cual. busko autoescuelas q hagan precio fijo de E. mersi |
| DaNiLuKo:
pues yo tngo el B dsd el 2-2-05, tmb tngo el C dsd ace medio año y medito en sacarme el C+E, aki en badalona mi primo se lo saco a precio fijo 1200 E ara un año |
| T.H.Chins:
Desde noviembre del 2007...con lo bonito que era que te llevaran por los sitios.... ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |