| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (203/216) > >> |
| W.O.W:
Pues yo ahora me estoy sacando el C + A.D.R., de momento en la teorica y 0 fallos, el dia 8 empiezo con el cap, y una vez listo este, me podre con el C+E,D Y D+E. |
| Super Glitch:
2 años y 2 meses. |
| ZaNaRkAnD:
Yo hace unos 4 meses más o menos que me saqué el A2 y todavía no he pillado una moto más grande que la senda que tenía :( xDDDD Tengro prácticas del B pagadas desde hace mil pero no tengo ahora mismo ninguna motivacion ni ganas de ponerme con el práctico... A ver si sale algun curro para el verano y puede caer alguna motillo, ni que sea de segunda pata :( xD Ktm (L) |
| Dj SAnD:
Pues yo lo tengo ya... ¡el nuevo! El chiquitín de plástico. Me lo han dado con la primera renovación. Adiós hoja rosa :'( Consejo: Firmad muy grande, que luego la firma la reducen a la mínima expresión. Y no os preocupéis por la foto, ¡¡ se la cargan !! Tanta digitalización... |
| dj reentry:
--- Cita de: W.O.W en 26/03/10, 00:02:13 am ---Pues yo ahora me estoy sacando el C + A.D.R., de momento en la teorica y 0 fallos, el dia 8 empiezo con el cap, y una vez listo este, me podre con el C+E,D Y D+E. --- Fin de la cita --- el C es facilisimo las maniobras estan tiradas el problema vien ya con la circulación y el C+E ya es mas jodiillo la maniobra te lo digo por que yo os tengo desde hace ya tiempo y este ultimo las maniobras son las siguientes L,muelle, enganche y desenganche y estacionamiento y el remolque es más jodio cuando ves que se va para un lado u otro dependiendo tienes que ir muy tranquilo en ese sentido, laciruclacion está chupada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |