| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (202/216) > >> |
| Makinamania User:
La fecha concreta no me acuerdo pero 12 años mas o menos. Yo aproveche para sacarlo cuando me quede en el paro. Para sacarse el carnet se necesita lo mas dificil de conseguir en este mundo: Dinero y tiempo libre. Sacarselo mientras se trabaja a media jornada puede ser llevadero pero sacarselo mientras se compaginan estudios de bachiller o universidad no creo que sea buena idea. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Makinamania User en 17/02/10, 17:58:52 pm ---La fecha concreta no me acuerdo pero 12 años mas o menos. Yo aproveche para sacarlo cuando me quede en el paro. Para sacarse el carnet se necesita lo mas dificil de conseguir en este mundo: Dinero y tiempo libre. Sacarselo mientras se trabaja a media jornada puede ser llevadero pero sacarselo mientras se compaginan estudios de bachiller o universidad no creo que sea buena idea. --- Fin de la cita --- Fue lo que yo hice, en la teórica, lo que pasa que era un cuadrimestre bastante pésimo, y aproveché xD |
| CeSaR:
me lo sake en diciembre del 2004, camino de los 6 años ya a lo tonto |
| Dj KIK:
Bueno, pues nada, mañana al examen del práctico. A ver si hay suerte y a ver si duermo... NERVIOS! :'( xd |
| carl00s_c0ree:
suertee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |