Buenas a todos,
Gracias por los comentario y por las criticas, ya que de ellas tb se aprendre.
Comentarte Josebaas q estoy de acuerdo contigo en mucho de lo comentado, pero has de entender que el maxi se hace a gusto del cliente y tambien tienes q entender que hay mucho publico que quiere y sigue este estilo de makina.
Lo que si que te animo y te invito a que metas en un estudio ya sea el mio o el de cualquier otro productor y realices un maxi aplicando 100% lo que has comentado con anterioridad.
me gusta esta web xq los productores y djs estáis al tanto de la opinión del público

,en cuanto a lo de meterme en un estudio pues como que no,lo de producir no está en mis planes diarios jajaja,eso os lo dejo a vosotros que es vuestro trabajo,yo solo puedo dar mi humilde opinión,se que a veces puedo ser duro en mis opiniones ya que dentro de cada vinilo estoy seguro de que habrá muchas horas de esfuerzo y trabajo...pero sabes que pasa SR JORDY K-STAÑA

?que estoy molesto de como se hacen las cosas en la mákina del siglo 21,yo me siento muy makinero,he disfrutado mucho,muchísimo con esta música,era y es prácticamente el único estilo dance que me gusta de verdad,y en cuanto me acuedo de lo que disfrutaba de la mákina hace 8,10,12...años,y que ahora apenas puedo disfrutar de ella pues me da rabia(básicamente xq era y es la unica música,tanto dance como no dance,que me llenaba),y sigo sin comprender xq están tan limitados los sonidos de la mákina actual,cuando no hace tantos años había una gran diversidad de sonidos que hacía que la mákina llegará a mucha gente,no solo en cataluña sino en el resto de comunidades autónomas,no se si esto es culpa de los productores por falta de imaginación o por culpa de los sellos que os limitan constantemente,pero lo único que puedo hacer es daros mis opniones más sinceras de lo que pienso,y ahora mismo soy por desgracia un consumidor de mákina decepcionado,pero esperanzado de que la mákina vuelva a ser un estilo dance que llegue y agrade a mucha gente,no solo a los makineros incondicionales que ven con buenos ojos salga lo que salga y produzca lo que se produzca....weno ya me he quedado mas tranquilo!!jajaj