Se me olvidaba comentaros a la venta desde este mismo sabado 15/12/07.
voy a ser sincero sobre el disco,y que quede claro que mi intención no es ni mucho menos la de molestar o hacer daño con mis comentarios.
cantada:ni fu ni fa,no es que suene mal,pero es la típica cantada que no tienes ganas de volver a escucharla,por lo menos para mi gusto.
base:la odio(lo siento,pero soy sincero

),odio este tipo de bases ultraruidosas que lo único que hacen son joder las melodias en la mezcla

makina:no esta mal el tema,el problema es que es el clásico sonido makinero que está ya demasiado escuchado y requemado...lo que me jode es que cuando sale un tema de mákina,o suena como este(que se denominaría actualmente como un sonido clásico)o suena como el de la mákina evolutiva...joder,con la cantidad de sonidos wapos que hay para hacer mákina y siempre usais los mismos sonidos,dios que poca imaginación teneis!escuchad un poco más de makina de mediados y finales de los 90,que hacian mákina con sonidos originales,agradables,Y SOBRE TODO INNOVABAN Y MODIFICABAN EN MUCHAS PRODUCCIONES LOS SONIDOS!!sed mas imaginativos,indagar en nuevos sonidos(o al menos copiad los muchos sonidos que se hacian para makina en los 90 y copiadlos).
hardcore:no me dice nada.
UN MENSAJE A TODOS LOS PRODUCTORES ACTUALES DE MAKINA:SED IMAGINATIVOS,NO PERMITAIS QUE LA MAKINA SE ESTANQUE COMO UN ESTILO DANCE SIMPLON!