oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay algun argentino/a en el foro,o alguien que tenga un familiar argentino/a?  (Leído 2443 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 26/07/13, 11:39:40 am »

He encontrado esto en la web del banco de España:

La mayor parte de las entidades bancarias ofrecen el servicio de cambio de moneda, pero no tienen obligación de prestarlo: su prestación es libre, como la de los demás servicios bancarios.

Vamos, lo que siempre ha sido. No he escuchado nunca que ya no se pueda cambiar en bancos. Y como última opción, tienes las casas de cambio de moneda, frecuentadas normalmente por turistas, pero sueles salir perdiendo si comparas con un banco.
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #16 en: 26/07/13, 17:48:26 pm »

cualquier banco te cambia de moneda, cuando he viajado hasta la caixa catalunya me ha hecho el cambio de moneda :S y a muy malas, en los aeropuertos también hay sitios de cambio de moneda :S y creo que western union hace el cambio de divisas, ahí muchos extranjeros hace el envío de dinero a la familia, quizás por ahí también lo podríais hacer :\
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/07/13, 18:12:01 pm »

Hay oficinas de cambio de moneda donde no te cobran comisión por hacer los cambios de divisa. Ahora, tienen que tener liquidez suficiente para darte.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #18 en: 28/07/13, 19:03:05 pm »

Es cierto que en Argentina no se pueden cambiar, pero en España no hay problema. Yo siempre cambio en mi banco (La Caixa) si me voy de viaje a un país con otra moneda.
seguro que en la caixa te hacen el cambio de moneda?sq yo creia que a dia de hoy,ni los bancos ni cajas hacen el cambio ni a dolares!

Has pensado en acercarte a una Caixa y preguntar?
sq hoy es fiesta en cantabria ::)

De todas formas,no tengo ninguna cuenta en La Caixa,no me extrañaria que me pongan alguna pega :-\

Hoy es fiesta en Cantabria? y ayer? y anteayer? este post ya lleva dias... Sinceramente tio, no creo que hayas movido el culo lo mas minimo para enterarte de nada y estas aqui calentando la cabeza a los demas.

+1

P.D. Te van a timar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |