oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay algun argentino/a en el foro,o alguien que tenga un familiar argentino/a?  (Leído 2480 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« en: 24/07/13, 18:50:51 pm »

Hola:

Si hay algun argentino/a,sabeis si hay alguna forma en que se pueda cambiar pesos a euros?es que compré un aparato electronico a un argentino(que vive en Argentina),y no me está funcionando bien,y se lo quiero devolver,y me dice que no hay problema,pero no me lo puedo devolver en euros,solo en pesos,porque la presidenta(Cristina),no permite el cambio de moneda en  Argentina (algo que debe de ser cierto por lo que me he informado)

Y no se que hacer,en España creo que ninguna caja o banco permiten el cambio de moneda.Y no se si habrá algun sitio en España que me pudieran cambiar esos pesos en euros(exactamente el coste del aparato fueron 191 euros,que son 1381 pesos argentinos).


Si alguien me puede hechar un cable,pues le estaria eternamente agradecido.Algo he leido por internet,que en los aereopuertos hay sucursales donde si te hacen el cambio,pero no estoy seguro. :-\
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/07/13, 18:53:47 pm »

Yo tuve un jefe argentino xD por qué no llamas a la embajada?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2 en: 24/07/13, 20:27:07 pm »

No me consta que haya alguna usuaria argentina...  8)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #3 en: 24/07/13, 21:35:39 pm »

Te han timado, champion!
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #4 en: 25/07/13, 00:33:53 am »

Te han timado, champion!
no me han timado,porque sigo en contacto con este hombre por skype,es una buena persona,pero es verdad que en Argentina,ahora el tema esta muy jodido por la Cristina esa,y no cambian a ninguna otra moneda.

Él ya me dice que me manda los pesos sin problema,el problema es donde cambiarlo aqui en España :P
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #5 en: 25/07/13, 09:23:37 am »

Te han timado... despídete del dinero. Y vigila que no envíes tu los pesos ahí, pk será la segunda timada. Te envía una cosa que no va? es que no lo sabía antes de enviar?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 25/07/13, 09:28:47 am »

Es cierto que en Argentina no se pueden cambiar, pero en España no hay problema. Yo siempre cambio en mi banco (La Caixa) si me voy de viaje a un país con otra moneda.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #7 en: 25/07/13, 10:59:15 am »

Es cierto que en Argentina no se pueden cambiar, pero en España no hay problema. Yo siempre cambio en mi banco (La Caixa) si me voy de viaje a un país con otra moneda.
seguro que en la caixa te hacen el cambio de moneda?sq yo creia que a dia de hoy,ni los bancos ni cajas hacen el cambio ni a dolares!
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #8 en: 25/07/13, 11:06:11 am »

Te han timado... despídete del dinero. Y vigila que no envíes tu los pesos ahí, pk será la segunda timada. Te envía una cosa que no va? es que no lo sabía antes de enviar?
Lo estuve probando una temporada,y funcionaba perfectamente,pero me di cuanta,de que para lo que yo lo queria,no me servia.

Con el que me lo vendio,sigo en contacto y es una buena persona que no me quiere estafar ni nada por el estilo.

Ya me ha dicho,que si quiere,me envio lo equivalente en pesos,o que si vende otro aparato en España,que le dice al comprador que me lo ingrese en mi cuenta,y por el momento,le he dicho que prefiero esto segunda opcion....aunque si en  España,hay algun stio donde te pueden hacer el cambio,pues le diré que me lo envie en pesos.Aunque me extraña que en La Caixa cambien pesos a euros,como dice rec 69
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9 en: 25/07/13, 11:32:03 am »

Que te los cambie el TATA  ;D
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #10 en: 25/07/13, 13:27:09 pm »

Cristina Fernández de Kirchner se ha quedado con toda tu pasta diegu
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 25/07/13, 14:06:06 pm »

Es cierto que en Argentina no se pueden cambiar, pero en España no hay problema. Yo siempre cambio en mi banco (La Caixa) si me voy de viaje a un país con otra moneda.
seguro que en la caixa te hacen el cambio de moneda?sq yo creia que a dia de hoy,ni los bancos ni cajas hacen el cambio ni a dolares!

Hombre, en menos de un año he cambiado un par de veces de divisas sin ningún problema. Pero vaya, si quieres salir de dudas te basta con ir y preguntar.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #12 en: 25/07/13, 23:37:11 pm »

Es cierto que en Argentina no se pueden cambiar, pero en España no hay problema. Yo siempre cambio en mi banco (La Caixa) si me voy de viaje a un país con otra moneda.
seguro que en la caixa te hacen el cambio de moneda?sq yo creia que a dia de hoy,ni los bancos ni cajas hacen el cambio ni a dolares!

Has pensado en acercarte a una Caixa y preguntar?
sq hoy es fiesta en cantabria ::)

De todas formas,no tengo ninguna cuenta en La Caixa,no me extrañaria que me pongan alguna pega :-\
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #13 en: 25/07/13, 23:42:17 pm »

No es solo en La Caixa mejor ve al banco Santander...  8)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #14 en: 26/07/13, 11:09:04 am »

No es solo en La Caixa mejor ve al banco Santander...  8)
En el santander tengo cuenta,ya pregunté hace tiempo,pero me dijeron que no,yo creo que en ningun banco y caja lo cambian,pero me ha sorprendido lo de rec 69 que a él si se lo cambian en la caixa,ya preguntaré
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |