| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (11/43) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj Xory en 16/12/07, 06:45:03 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/12/07, 10:18:03 am ---pues yo conozco al d caiga kien caiga, al juanra, es mi vecino y amigo d ms padres dsd antes q saliera en la tele. El año pasado conocí a uno d operación triunfo. una amiga mia sta saliendo cn el directo d la betty esa q dan en telecinco. en mi ex cole staba el niño q rodaba ls anuncios d los sobaos martinez xD. a mi hermano le llamaron para hacer un anuncio en la tele. el chico pons q ronda x el makination y q iba a mi klase juraria k es el primo dl corretja o alguno dl estilo, n m acuerdo ahora. --- Fin de la cita --- Ya decia yo k no lo dijeras lo del juanra :D jojo kda dia esta mas sembrau el jodio :P Yo iba a un colegio k la lidia bosch fue de pekeña, tb iban los hijod ronald koeman cuando era la epoka del dream team. Otro xaval k iba ami colegio era familia de la mercedes mila, tb otra xavala k iba ami clase una de sus hermanas es la k salia en el anuncio mitiko de kinder k decia la frase de "para llevar de merienda" xDDD 1 d mis mejores amigos de toda la vida su padre se yama Josep Maria Nogues y es entrenador..supongo k los futboleros sabran kien es.. ha entrenado ekipos como el hospitalet, el terrassa, el nastic de tarragona, el granada y ahora esta en el ecija..aparte tb se ve k jugo en el Barça de joven xo se lesiono y no yego al primer ekipo. Su hijo, es decir, mi amigo ha jugado en el Español, Barça, Europa, Peña anguera, Badalona y ahora esta en EEUU ya ks e saco una beca gracias al futbol para ir a estudiar y encima jugar a futbol. este mismo xaval su abuela es la dueña de perfumerias "ana" k es una cadena d perfumerias d zona alta d bcn. Y bueno esto es algo k nunk le dado importancia, xo ya k el cabron esta triunfando pues puedo decir k conozco y soy amigo de un Dj k es famoso :-[ Me refiero a k de pekeño veraneaba al lado "atiko con atiko" kon Dj Sisu (narcis para los amigos), 1 xaval sencillo, amable y buen colega sin duda :) --- Fin de la cita --- bueno, pues hablando d deportes, mi padre en sus años mozos jugaba en el ekipo dl barça d balonmano xD |
| XUPETE:
--- Cita de: DJ. Xysku en 16/12/07, 11:15:02 am ---Un dia coincidi en un cumpleaños cn Jordi Xavier (el del tren k le metio una patada a la pobre xika). No es famoso pero se hablo muxo de el, muxos dias seguidos. Y una vez en el Port Ginesta estabamos fumando en unas escaleras y de repente nos alumbró un coxe mu grande cn las largas, y todos nosotros gritando: Cabron, hijo puta, apaga las luces nengg, k nos vas a dejar ciegos!! Y se baja Ronaldinho. xDDDD Después se metio en una discoteca asi de musca brasileña (no makuerdo del nombre) y nosotros detrás, y estubimos bailando cn el un ratillo. Creo que eso fue el primer año k estubo aki. --- Fin de la cita --- KE BUENO LO DEL RONALDINHO XDDDDDDDDDDDDDDDDD :D yo conoci a CELIA CRUZ en la radio pensaba esta kien es y me llaman y me dicen ola tienees ahi acelia cruz; dale palike que aun no podemos empezar a grabar la entrevista xD dos horas hablando cn la tia XD |
| Dj Xory:
--- Cita de: DJ. Xysku en 16/12/07, 11:15:02 am ---Un dia coincidi en un cumpleaños cn Jordi Xavier (el del tren k le metio una patada a la pobre xika). No es famoso pero se hablo muxo de el, muxos dias seguidos. Y una vez en el Port Ginesta estabamos fumando en unas escaleras y de repente nos alumbró un coxe mu grande cn las largas, y todos nosotros gritando: Cabron, hijo puta, apaga las luces nengg, k nos vas a dejar ciegos!! Y se baja Ronaldinho. xDDDD Después se metio en una discoteca asi de musca brasileña (no makuerdo del nombre) y nosotros detrás, y estubimos bailando cn el un ratillo. Creo que eso fue el primer año k estubo aki. --- Fin de la cita --- Eso k t paso ati kon ronnie... ami me paso kon andreu buenafuent iendo kon mi paDre a ver el partido de el Barça contra los memphis en el sant jordi xDD Estabamos x los adelaños y nada buscando aparcamiento y eso k estaba todo petadisimo de coches y eso k faltaban 2 h y algo...y eso k nada ibamos en el coche y no podiamos pasar x un sitio xk habian dos coches a lado y lado k no dejaban pasar nuestro coxe.. y al otro lado vviniendo d cara habia un A2 k claro tmp podia pasar xk nosotros le tapabamos...al final mi paDre xillandole y dandole al claxon y nada al final se pone a nuestra altura y bajan las ventanillas ala vez (royo pelicula) y kien aparece? el puto buenafuente xD y na xo mi padre ni buenafuente ni ostias le dijo k k koño hacia k estaba obstruiendo el paso k nsek y el buenafuente fumandose un cigarro sudando de todo y komo kon aires d "superior"... me dio rabia xk lueg lo ves en el programa y va d tio sencillo, humilde y en verdad es un borde :-X |
| Dj DoLsY:
Si os sirve...conozco a los que repsentaron a andorra el año pasao en eurovisión xD ''anonymous punk rock'' PD: cada dia estoy con el bateria fen birres xD |
| djpastor:
Una amiga le pidió papel para un porro al Messi, :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |