| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (9/43) > >> |
| DjDANOX:
La mejor amiga de mi hermana estubo saliendo con el de Jarabe de Palo antes de k fuera famoso xD Mi vecino es el k sale en el anuncio de Florete, es el k dice en la cola del super susurrando "Florete" xD Y hace un par de años cuando estudiaba iba ami clase una cantante, no se si la conocereis, se llama Berta. A mi padre le hicieron una entrevista en el diario economico Expansión: http://www.expansion.com/edicion/exp/protagonistas/es/desarrollo/1056852.html Y por ultimo hace 6 o 7 años cuando trabajaba en el Registro Mercantil veia cada dia al señor Laporta, mi madre(k fue la k m enchufó en el trabajo) se llevaba bastante bien con el. |
| DjDANOX:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/12/07, 09:23:28 am ---yo tengo un coLega ke sa foyao a fresita xD y digo ke sa follao; porke la tia se la ve tan panfila que en la cama debe ser una tia tope de sosa madre mia le falta mas sangre que a una hoja de papel cayendo xD :D --- Fin de la cita --- No mientas xD |
| DjDANOX:
Se m olvidaba!!, ayer en la cena del curro conocí a uno de mi curro k habia sido el Dj residente del Florida antes del Toni Verdi, me kede a cuadros cuando m lo dijo xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pues yo conozco al d caiga kien caiga, al juanra, es mi vecino y amigo d ms padres dsd antes q saliera en la tele. El año pasado conocí a uno d operación triunfo. una amiga mia sta saliendo cn el directo d la betty esa q dan en telecinco. en mi ex cole staba el niño q rodaba ls anuncios d los sobaos martinez xD. a mi hermano le llamaron para hacer un anuncio en la tele. el chico pons q ronda x el makination y q iba a mi klase juraria k es el primo dl corretja o alguno dl estilo, n m acuerdo ahora. |
| noeeee:
--- Cita de: HBlaster en 15/12/07, 01:36:32 am --- --- Cita de: noeeee en 12/12/07, 22:37:47 pm --- La prima de una amiga era una de las bailarinas de Crónicas marcianas, aquél grupito de 3 chicas... --- Fin de la cita --- cual d las 3? la pelirroja armfff xD q an sido d ellas? xD --- Cita de: Sr. Elemento en 14/12/07, 22:01:18 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/12/07, 20:17:33 pm ---Yo nada... no tengo amigos en las altas esferas, me limito a la plebe xd --- Fin de la cita --- Menos mal, ya pensaba que era el unico que no tenia amigos o conocidos famosos xD --- Fin de la cita --- io tmpc conosco a nadie... m siento 1 poco...extraño...xD --- Fin de la cita --- pues si las veo a las 3 sé decirte quien es pero si no.. xDDD y no sé que ha sido de ellas :S supongo que nada xD se habrán puesto a trabajar en otra cosa porque yo no he escuchado que saquen disco ni nada por el estilo.. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |