Miscelánea > OFF-TOPIC
FAMILIARES FAMOSOS??
<< < (41/43) > >>
ODIN_:

--- Cita de: Retvul en 29/01/08, 09:51:46 am ---
--- Cita de: ODIN_ en 29/01/08, 09:25:47 am ---
--- Cita de: Retvul en 29/01/08, 08:02:42 am ---aqui la peña busca a toda costa su minuto de gloria se ve xDDD

Pajarito no seas tonto y vende tus movidas al lecturas o al tomate. Al menos te sacarás un dinerete. Lo peor que te puede pasar es que te denuncien como el alejandro sanz a su ex-mayordomo xD

--- Fin de la cita ---
por??
solo le e escrito lo que pienso
y si vaya.....
'EL MINUTO DE GLORIA YA TE LO REGALO'

--- Fin de la cita ---
No lo decía por ti eh, pero tu a tu rollo chico.

--- Fin de la cita ---
retvul perdona,cuando le he dado a publicar lo he pensado pero ya le habia clikao.joe es ke a estas horas de la mañana noi todavia no soy persona jeje  ;) SORRY
_MORE_:
Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella!
Deuvedé:

--- Cita de: _MORE_ en 04/02/08, 00:16:47 am ---Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella!

--- Fin de la cita ---
Jaja, se copió el tio ese xd
_MORE_:

--- Cita de: Deuvedé en 04/02/08, 00:24:43 am ---
--- Cita de: _MORE_ en 04/02/08, 00:16:47 am ---Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pos a reclamarr!! xDD aver si te sueltan algo
Deuvedé:

--- Cita de: _MORE_ en 04/02/08, 00:26:14 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 04/02/08, 00:24:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pos a reclamarr!! xDD aver si te sueltan algo

--- Fin de la cita ---
Que voy a reclamar? Ni que fuera una patente :P xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa