| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (41/43) > >> |
| ODIN_:
--- Cita de: Retvul en 29/01/08, 09:51:46 am --- --- Cita de: ODIN_ en 29/01/08, 09:25:47 am --- --- Cita de: Retvul en 29/01/08, 08:02:42 am ---aqui la peña busca a toda costa su minuto de gloria se ve xDDD Pajarito no seas tonto y vende tus movidas al lecturas o al tomate. Al menos te sacarás un dinerete. Lo peor que te puede pasar es que te denuncien como el alejandro sanz a su ex-mayordomo xD --- Fin de la cita --- por?? solo le e escrito lo que pienso y si vaya..... 'EL MINUTO DE GLORIA YA TE LO REGALO' --- Fin de la cita --- No lo decía por ti eh, pero tu a tu rollo chico. --- Fin de la cita --- retvul perdona,cuando le he dado a publicar lo he pensado pero ya le habia clikao.joe es ke a estas horas de la mañana noi todavia no soy persona jeje ;) SORRY |
| _MORE_:
Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella! |
| Deuvedé:
--- Cita de: _MORE_ en 04/02/08, 00:16:47 am ---Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella! --- Fin de la cita --- Jaja, se copió el tio ese xd |
| _MORE_:
--- Cita de: Deuvedé en 04/02/08, 00:24:43 am --- --- Cita de: _MORE_ en 04/02/08, 00:16:47 am ---Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella! --- Fin de la cita --- Jaja, se copió el tio ese xd --- Fin de la cita --- pos a reclamarr!! xDD aver si te sueltan algo |
| Deuvedé:
--- Cita de: _MORE_ en 04/02/08, 00:26:14 am --- --- Cita de: Deuvedé en 04/02/08, 00:24:43 am --- --- Cita de: _MORE_ en 04/02/08, 00:16:47 am ---Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella! --- Fin de la cita --- Jaja, se copió el tio ese xd --- Fin de la cita --- pos a reclamarr!! xDD aver si te sueltan algo --- Fin de la cita --- Que voy a reclamar? Ni que fuera una patente :P xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |