Miscelánea > OFF-TOPIC
FAMILIARES FAMOSOS??
<< < (33/43) > >>
david_makinero_bcn:
bueno, pues resulta que el abuelo de mi padre antes de casarse se habia encontrado con varias veces a Alfonso XIII yendo de pescanation.

Luego el mismo abuelo de mi padre monto un circo. A alguien le suena Charly Rivel? los tres Rivels? uno de ellos era mi abuelo.
pajarito:

--- Cita de: David_Makinero en 11/01/08, 22:48:46 pm ---bueno, pues resulta que el abuelo de mi padre antes de casarse se habia encontrado con varias veces a Alfonso XIII yendo de pescanation.

Luego el mismo abuelo de mi padre monto un circo. A alguien le suena Charly Rivel? los tres Rivels? uno de ellos era mi abuelo.

--- Fin de la cita ---
i tant que sí!!

jo de petit tenia un llibre on charlie rievel perdia el nas postis i un cargol se'l tornava...
XD
david_makinero_bcn:
jajajajajaj pues ese tal charly rivel era el tio de mi padre xD
dj_tiger_:

--- Cita de: David_Makinero en 11/01/08, 22:48:46 pm ---bueno, pues resulta que el abuelo de mi padre antes de casarse se habia encontrado con varias veces a Alfonso XIII yendo de pescanation.

--- Fin de la cita ---

alfonso XIII era amigo de la familia de mi abuela de hecho en el bautizo de mi abuela el fue su padrino
marcelone:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 04/01/08, 22:02:54 pm ---ya ni me acordaba, y en frente no, ladito tengo al chicho de los mojinos escozcios , yo 3º 3ª, y el 3º 4ª xD arta estaba ya d escuchar la guitarra x las noches, mi abitacion toca pared cn su pared xD

y gemidos tmb e escuchado, vaya tela xD

--- Fin de la cita ---

Osea q tu eres la chikita esa d la que me hablava la Tania de vez en cuando... :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa