| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (33/43) > >> |
| david_makinero_bcn:
bueno, pues resulta que el abuelo de mi padre antes de casarse se habia encontrado con varias veces a Alfonso XIII yendo de pescanation. Luego el mismo abuelo de mi padre monto un circo. A alguien le suena Charly Rivel? los tres Rivels? uno de ellos era mi abuelo. |
| pajarito:
--- Cita de: David_Makinero en 11/01/08, 22:48:46 pm ---bueno, pues resulta que el abuelo de mi padre antes de casarse se habia encontrado con varias veces a Alfonso XIII yendo de pescanation. Luego el mismo abuelo de mi padre monto un circo. A alguien le suena Charly Rivel? los tres Rivels? uno de ellos era mi abuelo. --- Fin de la cita --- i tant que sí!! jo de petit tenia un llibre on charlie rievel perdia el nas postis i un cargol se'l tornava... XD |
| david_makinero_bcn:
jajajajajaj pues ese tal charly rivel era el tio de mi padre xD |
| dj_tiger_:
--- Cita de: David_Makinero en 11/01/08, 22:48:46 pm ---bueno, pues resulta que el abuelo de mi padre antes de casarse se habia encontrado con varias veces a Alfonso XIII yendo de pescanation. --- Fin de la cita --- alfonso XIII era amigo de la familia de mi abuela de hecho en el bautizo de mi abuela el fue su padrino |
| marcelone:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 04/01/08, 22:02:54 pm ---ya ni me acordaba, y en frente no, ladito tengo al chicho de los mojinos escozcios , yo 3º 3ª, y el 3º 4ª xD arta estaba ya d escuchar la guitarra x las noches, mi abitacion toca pared cn su pared xD y gemidos tmb e escuchado, vaya tela xD --- Fin de la cita --- Osea q tu eres la chikita esa d la que me hablava la Tania de vez en cuando... :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |