Miscelánea > OFF-TOPIC
FAMILIARES FAMOSOS??
<< < (23/43) > >>
aCiDa:
Mi vida no tiene sentido, no conozco a nadie famoso :'( xd
»¤° oCeYeTa °¤«:
yo tampoko xd
sa-niniarosika:
ufff.... y0 de ver a famosillos e visto a bastantes xd

david civera,las pavas esas de la kancion akella del verano de y0 kiero bailar toDa la noxe.....etc.....fue en el nivell 2 k traian a muxos asi xd

luego a la malena gracia,al gusanito,a las peircings....en el area xD

a luis enrrike y al ivan de la peña k ya hace unos añitos k vinieron por eso a mi barrio a firmar kreo k era xDDDD

luego a la alaska k por cierto es un tapon de tia xD inagurando una tienda de electrodomestikos de aki de granollers xD

a la carmen de mairena tb en el blu de aki de granollers xd hecha una peste a viejo nse me dio askillo kuando paso por el lao la pestecilla k hacia xd

al bertin osborne en barna en apassionata eso de los kaballos k lo vi ara unos meses xD

y tengo alao de mi kasa a la ex k kurra en un bar, de uno de los mojinos eskocios xD
_kobra_:

--- Cita de: sa-niniarosika en 04/01/08, 16:51:31 pm --- a la carmen de mairena tb en el blu de aki de granollers xd hecha una peste a viejo nse me dio askillo kuando paso por el lao la pestecilla k hacia xd
--- Fin de la cita ---

q mitico el Blu para todos los del Vallès ;D jajaja me acuerdo q habia una cola inmensa para darle un pico [pipol] nose, es algo q nunca he entendido [pipol]  [llorar]
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: _kobra_ en 03/01/08, 23:49:59 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 16/12/07, 10:43:41 am ---
--- Cita de: ninona en 13/12/07, 22:42:44 pm ---pues la amiga de mi prima es modelo. y estaba saliendo con el bajista del canto del loco y hace poco estava con el henry

y por este pueblo ronda el primo de zumosol, chicaaaas es pa verlooooo

--- Fin de la cita ---

la k estaba saliendo cn el bajista ese d barba es de mi pueblo creod  la llagosta, y creo k es la diana, puede ser¿ pero ya noe stan juntos eh, si es la d la familia hidalgo xD

yo kada dia desayuno cn un jugador dl español  :D y no es broma

--- Fin de la cita ---
calla q delante d tus pisos vive el cantante de los mojinos escocíos esos xd bueno vivia hasta q se hizo famoso y esas cosas q suelen pasar cuando cantas.

mis profesores d turismo son famosetes en el sector, y alguno en mi familia también es famoso o ha salido por la tv, sea en concursos de ganar dinero (saber y ganar), profesores de universidad reputados, misioneros en la india dandolo todo por gente q no tiene nada :) y yo a ver dentro d unos años  :-[ XD

pero asi famosos rollo pro como algunos q leo por aqui nada, alguno he visto por la calle y da gracias
LATRE (L)!!!

--- Fin de la cita ---
ya ni me acordaba, y en frente no, ladito tengo al chicho de los mojinos escozcios , yo 3º 3ª, y el 3º 4ª xD arta estaba ya d escuchar la guitarra x las noches, mi abitacion toca pared cn su pared xD

y gemidos tmb e escuchado, vaya tela xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa