aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #30 en: 17/12/07, 15:02:56 pm » |
|
Pues por España a bastantes sitios, y países del extranjero pues a Inglaterra, Francia y Dinamarca. Mi próximo destino es Alemania (L)
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #31 en: 17/12/07, 15:16:34 pm » |
|
Andorra (xD), Peñiscola, Madrid, Mallorca con el cole y como muy lejos llegamos a París xD
Próximos destinos de aquí unos años pues Japón y Nueva York. Si, odio la tranquilidad xD
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 18/12/07, 23:18:53 pm » |
|
de España pues: barcelona tarragona gerona lleida zaragoza madrid valencia sevilla alicante denia benidorm menorca mallorca ibiza ciudad real
fuera de españa: francia Andorra xD cuba (la habana y varadero)
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/12/07, 23:39:03 pm » |
|
Refloto el post, viajar (L)
Yo del extranjero he estado en Roma, Florencia, Pisa, Venecia, etc, Londres, París y pirineos franceses, Praga (L), Andorra y Lisboa.
Lo próximo cruzar el charco, sin duda.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 13/01/08, 18:27:20 pm » |
|
Valencia Menorca Mallorca Ibiza Formentera Puerto santa maria Pais vasco Zaragoza Pamplona
Andorra Francia Belgica Holanda Italia Suiza Inglaterra Alemania Monaco Portugal
Lima Tingo Maria Cusco Arequipa Pucallpa
Miami Nueva York Los angeles Connecticut Boston Kansas Springfield (missouri) Philadelphia
Taipei Kaoshiung
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 13/01/08, 18:30:23 pm » |
|
Por toda Catalunya y Andorra. Si pasa algo!! ya he salido del país jaja, no es mi prioridad viajar i "aprender" otras cosas y tonterias varias de los países.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 14/01/08, 23:53:22 pm » |
|
Francia (Paris), Italia (Roma, Milan, Verona, Venecia, Napoles, isla de Capri, FLorencia, Siena, Bolonia,...), Alemania, Austria (Viena), Hungria (Budapest), Republica Checa (Praga) España xd Mallorca, Almeria, Sevilla, Castellon, castellon pueblos xd, Valencia pueblos xd, Tarragona y provincia, Barcelona, Lleida, Sant Feliu de Guixols xd, Huesca, Teruel, Pirineos, Galicia (Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, pueblos.. xd), Toledo, Madrid. Lo mejor los viajes fuera de España claro
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 15/01/08, 00:10:58 am » |
|
Lo mejor los viajes fuera de España claro 
la mejor comida en el pais vasco
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 15/01/08, 00:18:38 am » |
|
España: Todas las Islas Baleares (menos Cabrera) Barcelona San Sebastián Irún Bilbao Santander Astorga Toledo Santiago de Compostela
Fuera de España: París Budapest Ginebra Berna Estocolmo Copenague Oslo
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #39 en: 15/01/08, 02:36:26 am » |
|
España: Castellon, Valencia, Alicante Murcia Almeria, Granada, Sevilla, Cadiz, Huelva Madrid Leon, Burgos, Segovia, Avila La Rioja Navarra Pais Vasco Zaragoza, Huesca Girona, Tarragona, Barcelona, Lleida Baleares
Europa: Francia (Paris, Perpignan, Toulouse, Lyon) Alemania (Munich) Suiza (Ginebra, Berna, Zurich) Holanda (Amsterdam) Inglaterra (Dover, Londres)
EEUU: Nueva York Atlanta Seattle Parque de Yellowstone Orlando Miami Alaska
Canada: Vancouver Wisthler Banf y unos cuantos parques naturales
Africa: Marruecos Kenya Isla Mauricio
Viajar es lo que mas me gusta del mundo, no solo a nivel "vacacional" sino como fuente de aprender en muchos aspectos, convivir con otras culturas, "aprender" idiomas, maneras de ver la vida, etc etc
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #40 en: 15/01/08, 06:14:18 am » |
|
A unos pocos... ¿no? Dentro de España (por provincias)Vivo en Barcelona Tarragona Lérida Gerona Zaragoza Guadalajara Gipúzcoa Madrid Castellón Valencia Alicante Baleares (Ibiza (con 4 años  ) y Menorca) Sevilla Almeria Granada Jaen Córdoba y alguna más que debe de olvidárseme Fuera de España:Andorra la Vella Portugal Francia Eslovaquia Irlanda Austria Hungría Italia Rumanía Suiza y también alguno más que debe de olvidárseme. Y eso que viajar no es mi fuerte  Pendiente y con ganas: Suecia (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 15/01/08, 09:37:33 am » |
|
España: Girona, Tarragona, Lleida, Valencia, Jaen, Sevilla, Madrid, Toledo, Salamanca, Burgos, Oviedo, Gijón, La Coruña, Pontevedra, León, Soria, Zaragoza, Santander y no sé si me dejo alguna... Bueno, soy de Barcelona pero eso no cuenta xD
Europa: Francia (Perpignan) y Holanda, ah bueno y Andorra xD
De España tengo pendiente patearme Euskadi, La Mancha, Extremadura y conocer más a fondo Andalucía y la costa levantina. De Europa quiero visitar las principales capitales en las que aún no he estado (especial atención a Londres, Roma, Berlin y Atenas) y del resto del globo pues Nueva York, Tokyo, Hong Kong, Rio, Buenos Aires y un largo etcétera... Hay muchos sitios por visitar y mucha vida por vivir así que sin estrés.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 15/01/08, 12:38:28 pm » |
|
Teniendo en cuenta que tengo una agencia de viajes mu poquito jejejeje: Por España: -Buena Parte de la Costa brava ¨¨Roses (L)¨¨ -Tambien parte de la Daurada -Pamplona -Galicia -Asturias -Cantabria -Valencia -Alicante -Ibiza -Menorca i creo que poco mas jejeje I Fuera d'España: -Italia -Francia i Andorra jejejejeje Aixo no pot ser tenim que viatjar mès jejejeje
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #43 en: 15/01/08, 13:24:23 pm » |
|
Pues yo de España: Tarragona Zaragoza Gerona Valladolid Leon Galicia y puede ser que algun sitio + ke se me olvide  Fuera de España: Napoles Monaco Roma Pisa Tunez pendiente viaje a Amsterdam  a ver cuando se puede
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 15/01/08, 14:49:14 pm » |
|
el proximo es almeria, a rodar un western, y china está entre las posibilidades para el verano que viene... todo depende de si rodamos ahí.
|
|
|
|