oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La pelicula mas mala de la historia???  (Leído 28124 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #90 en: 14/01/08, 18:51:12 pm »

Añado Tortugas Ninja 3, esa que iban al Japón feudal y tenían que luchar con nose quién xD. Las 2 primeras partes aún se sostenían (la 2ª por poco), pero la 3ª fué demasiado.

También estaría en éste ranking para mí Super Mario Bros, malísima adaptación xddd
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #91 en: 14/01/08, 18:57:14 pm »

Esa de los surfistas nazis (que ya me la estoy bajando ;D) me recuerda a la parodia de los Simpsons de los comunistas nazis xD

GRANDE !!! eso lo dice danielle foscasel o algo así en una de sus pelis... Es el que representa que es el suarsenegger en el mundillo simpsoniano jejejejjjj.... dice algo así como "debo matarr a esos comistass naziss" con ese acento que le ponen los magistrales dobladores que tenemos. BUENISIMO !!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #92 en: 14/01/08, 18:59:31 pm »

Ostras, y la pelicula aquella de los frikis del cardenas o la que hicieron de gran hermano y los extraterrestres....
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #93 en: 14/01/08, 19:00:13 pm »

La peor que recuerdo es La Matanza de Texas 2, me sentí estafado a pesar de habérmela bajado del emule sólo por el hecho de haberme hecho perder el tiempo de una manera tan miserable :-X El proyecto de la bruja de Blair también me pareció nefasta con tanto bombo que le dieron (de terror la verdad es que hay muchas nefastas) y de las que habéis nombrado Open Water y sobre todo Street Fighter The Movie son también lamentables aunque esta última de tan patética hay momentos en los que hace gracia y todo xD

No gustarte la mejor película de miedo posterior al Exorcista me parece un insulto a los que nos gusta el cine.
chuka
Visitante


Email
« Responder #94 en: 14/01/08, 19:00:13 pm »

Serpientes en el avion  ;D
la gracia de esa peli es que  la productora hizo la peli con las ideas que surgían a través de internet... planteaban algo, la peña decía qué podía pasar y lo que más les molaba lo cogían y hala! una peli más hecha!
o eso se comentaba creo...
luego dicen que si la huelga de guionsitas y tal... están todos acabaos

si o q?? graaaan!!!

oja al papelon de la pataky  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #95 en: 14/01/08, 20:07:55 pm »

La peor que recuerdo es La Matanza de Texas 2, me sentí estafado a pesar de habérmela bajado del emule sólo por el hecho de haberme hecho perder el tiempo de una manera tan miserable :-X El proyecto de la bruja de Blair también me pareció nefasta con tanto bombo que le dieron (de terror la verdad es que hay muchas nefastas) y de las que habéis nombrado Open Water y sobre todo Street Fighter The Movie son también lamentables aunque esta última de tan patética hay momentos en los que hace gracia y todo xD

No gustarte la mejor película de miedo posterior al Exorcista me parece un insulto a los que nos gusta el cine.

A cuál de los mojones filmes que he nombrado te refieres?? La única que provoca auténtico pánico es la del Van Damme xDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #96 en: 14/01/08, 23:11:10 pm »

La peor que recuerdo es La Matanza de Texas 2, me sentí estafado a pesar de habérmela bajado del emule sólo por el hecho de haberme hecho perder el tiempo de una manera tan miserable :-X El proyecto de la bruja de Blair también me pareció nefasta con tanto bombo que le dieron (de terror la verdad es que hay muchas nefastas) y de las que habéis nombrado Open Water y sobre todo Street Fighter The Movie son también lamentables aunque esta última de tan patética hay momentos en los que hace gracia y todo xD

No gustarte la mejor película de miedo posterior al Exorcista me parece un insulto a los que nos gusta el cine.

A cuál de los mojones filmes que he nombrado te refieres?? La única que provoca auténtico pánico es la del Van Damme xDDD
de la matanza de texas 2 supongo que te referiras a la de tobe hopper del 82, malisima solo vale la pena el guiño que le hacen a telefono rojo: volamos hacia moscu, con ese cadaver con sombrero vaquero encima de la bomba atomica XD, la bruja de blair es realmente buena, sobretodo por como se supo vender esa pelicula, ya le gustaria a REC acercarsela en algo
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #97 en: 15/01/08, 00:03:51 am »

La peor que recuerdo es La Matanza de Texas 2, me sentí estafado a pesar de habérmela bajado del emule sólo por el hecho de haberme hecho perder el tiempo de una manera tan miserable :-X El proyecto de la bruja de Blair también me pareció nefasta con tanto bombo que le dieron (de terror la verdad es que hay muchas nefastas) y de las que habéis nombrado Open Water y sobre todo Street Fighter The Movie son también lamentables aunque esta última de tan patética hay momentos en los que hace gracia y todo xD


No gustarte la mejor película de miedo posterior al Exorcista me parece un insulto a los que nos gusta el cine.

A cuál de los mojones filmes que he nombrado te refieres?? La única que provoca auténtico pánico es la del Van Damme xDDD
de la matanza de texas 2 supongo que te referiras a la de tobe hopper del 82, malisima solo vale la pena el guiño que le hacen a telefono rojo: volamos hacia moscu, con ese cadaver con sombrero vaquero encima de la bomba atomica XD, la bruja de blair es realmente buena, sobretodo por como se supo vender esa pelicula, ya le gustaria a REC acercarsela en algo

me refiero A THE BLAIR WITCH PROJECT
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #98 en: 16/01/08, 23:50:39 pm »

de la matanza de texas 2 supongo que te referiras a la de tobe hopper del 82, malisima solo vale la pena el guiño que le hacen a telefono rojo: volamos hacia moscu, con ese cadaver con sombrero vaquero encima de la bomba atomica XD, la bruja de blair es realmente buena, sobretodo por como se supo vender esa pelicula, ya le gustaria a REC acercarsela en algo

Sí, a esa me refiero, la que sale Dennis Hopper pero es del 86 me parece, actor que me gustaba hasta que ví esta desgracia  :-X

me refiero A THE BLAIR WITCH PROJECT

Pues si esta es la mejor película de miedo posterior al Exorcista apaga y vámonos, me parece buena como trabajo de estudiantes de primer curso de Audiovisuales pero no como película profesional.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #99 en: 19/01/08, 16:03:59 pm »

ahora mismo no sabria dcir ninguna... he visto tantas pelis malas k nose...
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #100 en: 22/01/08, 14:50:11 pm »

sin duda alguna..  PLANET TERROR

Ídem.

Q peli mas mala x dios!! No se si será la más mala de la historia pero de las q he visto recientemente seguro.

No es que sea mala, es que han querido que fuese así.

Tanto Planet Terror como Death Proof son un homenaje a las sesiones dobles de serie Z que se hacían en los años 70.

A mi me gustan...  ;D si vas a ver una película de este estilo de Tarantino o Rodríguez, abstenerse curiosos jajajjaj
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #101 en: 24/01/08, 19:17:23 pm »

sin duda alguna..  PLANET TERROR

Ídem.

Q peli mas mala x dios!! No se si será la más mala de la historia pero de las q he visto recientemente seguro.

No es que sea mala, es que han querido que fuese así.

Tanto Planet Terror como Death Proof son un homenaje a las sesiones dobles de serie Z que se hacían en los años 70.

A mi me gustan...  ;D si vas a ver una película de este estilo de Tarantino o Rodríguez, abstenerse curiosos jajajjaj
a mi tambien me gusta las pelis de tarantino son muy malas y el guion no es que se lo curren mucho pero me encanta el sarcasmo y el humor negro que le ponen. la escena de planet terror en que el niño se vuela la cabeza es genial la madre al minuto ya ni se acuerda que su hijo se ha matado jugando con la pistola
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #102 en: 24/01/08, 19:34:07 pm »

LA PELICULA DE OPERACION TRIUNFO.no tiene ni pies ni cabeza
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #103 en: 27/01/08, 11:54:30 am »

La de Beuwolf o como se escriba..es un toston que te cagas,el tío cada vez que le vacila alguien se despelota y venga..
Es tirar el dinero ver esa.
DaMy_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragozá!!!
Registro: 15-08-07
NiGhT SoUnD!!!


Email
« Responder #104 en: 04/02/08, 23:07:16 pm »

LA PELICULA DE OPERACION TRIUNFO.no tiene ni pies ni cabeza

xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |