oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La pelicula mas mala de la historia???  (Leído 28108 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #240 en: 22/03/09, 15:38:42 pm »

Ufff Muchas películas alcanzan esta categoría. Sin embargo, de las que salen últimamente, creo que pocas he visto que sean tan malas como Crepúsculo. Y la del indio ese, vamos, la de los 7 óscars.... en fin, creo que es la película ganadora de óscar más mala de la historia.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #241 en: 22/03/09, 20:37:53 pm »

la mayoria de pelis españolas no valen ni dos duros

Las de terror sí, yo he visto unas cuantas y son bastante buenas... Así a bote pronto se me viene a la cabeza "Abre los ojos" de la cual se hizo la versión Americana o "remake" "Vanilla Sky", curiosamente en ambas versiones sale Penélope Cruz...

Y "Nos miran" también me gustó bastante...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #242 en: 23/03/09, 00:13:05 am »

La pelicula mas mala que e visto en mi vida es la de 1001 cadaveres o algo asi era,que mala!! mala es poko  :D

La casa de los mil cadáveres??

A mi me encanta esa película, aunque tengo el recuerdo, del principio ser un poco coñazo y luego al final es mazo de seguido y deprisa todo.

ROB ZOMBIE (L)
Dj Cash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-09
YOU WANT TO PLAY WITH ME???


Email
« Responder #243 en: 30/03/09, 14:01:02 pm »

Ufff Muchas películas alcanzan esta categoría. Sin embargo, de las que salen últimamente, creo que pocas he visto que sean tan malas como Crepúsculo. Y la del indio ese, vamos, la de los 7 óscars.... en fin, creo que es la película ganadora de óscar más mala de la historia.
k tiene de malo crepusculo??? hombre no es la mejor peli de la historia pero me parece una peli bastante entretenida ( siempre y cuando sepas lok vas a ver, si piensas k es algo en plan underworld o blade mas de uno se llevara un chasco ) de las peores peliculas k e visto, zombies vs vampiros, titanic,alone in the dark, inteligencia artificial y la mayoria de las españolas ( solo salvo las de pajares y esteso xD )
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #244 en: 30/03/09, 14:07:20 pm »

Por dios, inteligencia artificial del maestro,amo del universo Spielberg?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #245 en: 30/03/09, 14:12:30 pm »

Decir que AI es mala es no tener ni puta idea de cine.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #246 en: 30/03/09, 14:14:49 pm »

Por dios, inteligencia artificial del maestro,amo del universo Spielberg?

+1

Y no es la única barbaridad a manos del judío Spielberg.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #247 en: 30/03/09, 14:19:31 pm »

Pero hay Judíos que chanan xD
Dj Cash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-09
YOU WANT TO PLAY WITH ME???


Email
« Responder #248 en: 30/03/09, 14:26:37 pm »

Decir que AI es mala es no tener ni puta idea de cine.
no tener ni puta idea xk??? por decir k una pelicula para mi es mala?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #249 en: 30/03/09, 14:29:57 pm »

Ufff Muchas películas alcanzan esta categoría. Sin embargo, de las que salen últimamente, creo que pocas he visto que sean tan malas como Crepúsculo. Y la del indio ese, vamos, la de los 7 óscars.... en fin, creo que es la película ganadora de óscar más mala de la historia.
k tiene de malo crepusculo??? hombre no es la mejor peli de la historia pero me parece una peli bastante entretenida ( siempre y cuando sepas lok vas a ver, si piensas k es algo en plan underworld o blade mas de uno se llevara un chasco ) de las peores peliculas k e visto, zombies vs vampiros, titanic,alone in the dark, inteligencia artificial y la mayoria de las españolas ( solo salvo las de pajares y esteso xD )

Sabía perfectamente lo que me iba a encontrar con esa película. Ni me entretuvo, ni tiene ningún aliciente no EMO, ni me parece una película reseñable. Para mí, de las peores películas que me he dignado a ver.

FatAlbert, ¿por qué? El planteamiento es interesante, pero el desarrollo de la película se hace cansino, el "exterminio de robots", el "circo" y demás mamarrachadas hacen que uno se pregunte a media película si han cambiado la cinta... y eso sin tener en cuenta la paja mental del final.

Es una película que podría haber sido muy buena pero que se quedó en un aborto.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #250 en: 30/03/09, 14:39:57 pm »

Decir que AI es mala es no tener ni puta idea de cine.
no tener ni puta idea xk??? por decir k una pelicula para mi es mala?

Es una película que la ves y no te deja indiferente. Te puedes creer o no lo que pasa pero de ahí a decir que es una de las más malas de la historia....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #251 en: 30/03/09, 14:40:56 pm »

Decir que AI es mala es no tener ni puta idea de cine.
no tener ni puta idea xk??? por decir k una pelicula para mi es mala?

Es una película que la ves y no te deja indiferente. Te puedes creer o no lo que pasa pero de ahí a decir que es una de las más malas de la historia....

No deja indiferente porque cuando ha acabado piensas: "Menudo timo me acabo de tragar".
Dj Cash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-09
YOU WANT TO PLAY WITH ME???


Email
« Responder #252 en: 30/03/09, 14:42:15 pm »

Decir que AI es mala es no tener ni puta idea de cine.
no tener ni puta idea xk??? por decir k una pelicula para mi es mala?

Es una película que la ves y no te deja indiferente. Te puedes creer o no lo que pasa pero de ahí a decir que es una de las más malas de la historia....

No deja indiferente porque cuando ha acabado piensas: "Menudo timo me acabo de tragar".
xDDDDDDDDDDD personalmente para mi es un bodrio, ademas de k se hace pesada a mas no poder
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #253 en: 30/03/09, 14:44:52 pm »

Decir que AI es mala es no tener ni puta idea de cine.
no tener ni puta idea xk??? por decir k una pelicula para mi es mala?

Es una película que la ves y no te deja indiferente. Te puedes creer o no lo que pasa pero de ahí a decir que es una de las más malas de la historia....

No deja indiferente porque cuando ha acabado piensas: "Menudo timo me acabo de tragar".

Ves, ejemplo de alguien que no se cree lo que sucede en la peli.


La película tiene un buen argumento, grandes actores... otra cosa es que no pienses que un robot puede sentir y querer a una madre pero esto no tiene nada que ver con la película.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #254 en: 30/03/09, 15:19:47 pm »

Esa es una cuestión metafísica demasiado compleja como para que pueda ser explicada en una película. Y en esta película no se hace demasiado alarde de esta cuestión. Se da por hecho que el robot ha adquirido, ya sea de manera aprendida (mimética, vamos) o de manera autoinductiva (no se aclara ni se explica en ningún momento), este tipo de emociones humanas... y se busca la lágrima fácil extrapolando la historia de Marco buscando a su mamá en la película. Demasiado feriante. Comparada con Blade Runner, que al fin y al cabo trata de lo mismo, no le llega ni a la suela del zapato.

El argumento está bien porque viene de la mano de Kubrick y está basado en una novela, pero el Sr. Spielberg lo convierte en una película para críos. Como ya he dicho, la película empieza bastante bien, eso no se puede negar, pero conforme va pasando el tiempo se empieza a ir de las manos y empieza a no ser ni creíble, ni plausible ni argumentalmente coherente. Eso sin contar lo "americanizado" del circo de los robots, en fin, les falta el dinosaurio tragacoches de Los Simpson para ser una parodia del ocio yanqui.

Yo no la considero de las peores películas de la historia, pero si que la considero una película mala de cojones. Lo del final, reitero, parece de broma. Los largiruchos sobraban.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |