| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (67/82) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: Christin en 15/07/09, 20:42:33 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 15/07/09, 13:58:16 pm --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 14/07/09, 19:31:16 pm ---mentiras y gordas. --- Fin de la cita --- Que asco de pelicula dios... QUE PUTO ASCO... menos mal que no me fui al cine... sino hubiese tirado 7 euros a la basura. --- Fin de la cita --- +100000000000 paginas atras he puesto esta peli pero me apetece confirmarlo de nuevo ke ascoooooooooo xDDDDD --- Fin de la cita --- Yo es k no he visto una pelicula mas mierda... no tiene sentido ninguno aparte de q m parece una pelicula para niñatas q van a verla para ver a los personajes k les ponen como perras en celo. Sinceramente no llegue ni hasta mitad de peli... y poco duró en el pc. |
| Christin:
jajaj yo si ke la vi entera, pero vamos cada vez ke se metian algo lo iba pasando lo iba pasando y cuando me di cuenta ya habia pasao mas de media hora de peli, todo el rato igual, luego se kejan de las pelis españolas, si son todas iguales, drogas, sexo y hablar mal. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 15/07/09, 22:17:48 pm --- --- Cita de: Christin en 15/07/09, 20:42:33 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 15/07/09, 13:58:16 pm --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 14/07/09, 19:31:16 pm ---mentiras y gordas. --- Fin de la cita --- Que asco de pelicula dios... QUE PUTO ASCO... menos mal que no me fui al cine... sino hubiese tirado 7 euros a la basura. --- Fin de la cita --- +100000000000 paginas atras he puesto esta peli pero me apetece confirmarlo de nuevo ke ascoooooooooo xDDDDD --- Fin de la cita --- Yo es k no he visto una pelicula mas mierda... no tiene sentido ninguno aparte de q m parece una pelicula para niñatas q van a verla para ver a los personajes k les ponen como perras en celo. Sinceramente no llegue ni hasta mitad de peli... y poco duró en el pc. --- Fin de la cita --- una mas.... que piesa = vaya pestazo de pelicula por llamarlo asi.............tuve el valor de acabarla de verdad que es asquerosamente repugnane xDDDD |
| djpiti:
--- Cita de: sa-niniarosika en 15/07/09, 23:13:11 pm --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 15/07/09, 22:17:48 pm --- --- Cita de: Christin en 15/07/09, 20:42:33 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 15/07/09, 13:58:16 pm --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 14/07/09, 19:31:16 pm ---mentiras y gordas. --- Fin de la cita --- Que asco de pelicula dios... QUE PUTO ASCO... menos mal que no me fui al cine... sino hubiese tirado 7 euros a la basura. --- Fin de la cita --- +100000000000 paginas atras he puesto esta peli pero me apetece confirmarlo de nuevo ke ascoooooooooo xDDDDD --- Fin de la cita --- Yo es k no he visto una pelicula mas mierda... no tiene sentido ninguno aparte de q m parece una pelicula para niñatas q van a verla para ver a los personajes k les ponen como perras en celo. Sinceramente no llegue ni hasta mitad de peli... y poco duró en el pc. --- Fin de la cita --- una mas.... que piesa = vaya pestazo de pelicula por llamarlo asi.............tuve el valor de acabarla de verdad que es asquerosamente repugnane xDDDD --- Fin de la cita --- intentare verla solo por le morbo de ver lo asquerosa y mala que es, como por aqui comentan. a ver si llego al final. |
| ergutii:
--- Cita de: Christin en 15/07/09, 22:56:22 pm ---jajaj yo si ke la vi entera, pero vamos cada vez ke se metian algo lo iba pasando lo iba pasando y cuando me di cuenta ya habia pasao mas de media hora de peli, todo el rato igual, luego se kejan de las pelis españolas, si son todas iguales, drogas, sexo y hablar mal. --- Fin de la cita --- se te olvida un denominador común xD la moraleja: las drogas son malas la peli la vi en el cine de gratis invitado por un preestreno de estos del tuenti... pero me sentí estafado aún siendo sin pagar, uno tiene una dignidad... un tiempo que no le gusta perder... desde luego no he visto una película peor nunca xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |