Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (53/82) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 20/04/09, 16:53:46 pm ---
Ya que la comentaban el otro día...pues mira...PEARL HARBOUR merece nominación a la peor de la historia.

--- Fin de la cita ---

mala lo es, a mi parecer... pero tanto como de las peores de la historia, nose...será por Josh Harnett?  :P :-[

yo ya dije que días de futbol y el ultimo penalti son de los peor del mundo.
diyei jarbit:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/04/09, 17:05:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/04/09, 16:53:46 pm ---
Ya que la comentaban el otro día...pues mira...PEARL HARBOUR merece nominación a la peor de la historia.

--- Fin de la cita ---

mala lo es, a mi parecer... pero tanto como de las peores de la historia, nose...será por Josh Harnett?  :P :-[

--- Fin de la cita ---

Sí que lo es sí, y más si has visto Tora! Tora! Tora!.
CHINO:

Pasaría como otra película lamentable más del pastelero Ben Affleck, pero en este caso se mean y se cagan sobre un hecho histórico, y por ahí no paso.

No se puede hacer un guión a base de excrementos y caspa con un escenario de fondo como es el de toda una señora IIGM.
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 20/04/09, 17:14:46 pm ---
Pasaría como otra película lamentable más del pastelero Ben Affleck, pero en este caso se mean y se cagan sobre un hecho histórico, y por ahí no paso.

No se puede hacer un guión a base de excrementos y caspa con un escenario de fondo como es el de toda una señora IIGM.

--- Fin de la cita ---

se mean y cagan en el 90% de las peliculas sobre historia, y siempre cuentan mentiras y todo contado SUBjetivamente.
diyei jarbit:

--- Cita de: Nitu en 20/04/09, 17:28:51 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/04/09, 17:14:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

se mean y cagan en el 90% de las peliculas sobre historia, y siempre cuentan mentiras y todo contado SUBjetivamente.

--- Fin de la cita ---

Por desgracia he de darte la razón, y a mí no hay cosa que más rabia me dé. Muy pocas películas bélicas han sido tratadas con la objetividad que merecen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa