| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (51/82) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj Cash en 30/03/09, 14:26:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 14:12:30 pm ---Decir que AI es mala es no tener ni puta idea de cine. --- Fin de la cita --- no tener ni puta idea xk??? por decir k una pelicula para mi es mala? --- Fin de la cita --- Es una película que la ves y no te deja indiferente. Te puedes creer o no lo que pasa pero de ahí a decir que es una de las más malas de la historia.... |
| CHINO:
--- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 14:39:57 pm --- --- Cita de: Dj Cash en 30/03/09, 14:26:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 14:12:30 pm ---Decir que AI es mala es no tener ni puta idea de cine. --- Fin de la cita --- no tener ni puta idea xk??? por decir k una pelicula para mi es mala? --- Fin de la cita --- Es una película que la ves y no te deja indiferente. Te puedes creer o no lo que pasa pero de ahí a decir que es una de las más malas de la historia.... --- Fin de la cita --- No deja indiferente porque cuando ha acabado piensas: "Menudo timo me acabo de tragar". |
| Dj Cash:
--- Cita de: CHINO en 30/03/09, 14:40:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 14:39:57 pm --- --- Cita de: Dj Cash en 30/03/09, 14:26:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 14:12:30 pm ---Decir que AI es mala es no tener ni puta idea de cine. --- Fin de la cita --- no tener ni puta idea xk??? por decir k una pelicula para mi es mala? --- Fin de la cita --- Es una película que la ves y no te deja indiferente. Te puedes creer o no lo que pasa pero de ahí a decir que es una de las más malas de la historia.... --- Fin de la cita --- No deja indiferente porque cuando ha acabado piensas: "Menudo timo me acabo de tragar". --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD personalmente para mi es un bodrio, ademas de k se hace pesada a mas no poder |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 30/03/09, 14:40:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 14:39:57 pm --- --- Cita de: Dj Cash en 30/03/09, 14:26:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 14:12:30 pm ---Decir que AI es mala es no tener ni puta idea de cine. --- Fin de la cita --- no tener ni puta idea xk??? por decir k una pelicula para mi es mala? --- Fin de la cita --- Es una película que la ves y no te deja indiferente. Te puedes creer o no lo que pasa pero de ahí a decir que es una de las más malas de la historia.... --- Fin de la cita --- No deja indiferente porque cuando ha acabado piensas: "Menudo timo me acabo de tragar". --- Fin de la cita --- Ves, ejemplo de alguien que no se cree lo que sucede en la peli. La película tiene un buen argumento, grandes actores... otra cosa es que no pienses que un robot puede sentir y querer a una madre pero esto no tiene nada que ver con la película. |
| diyei jarbit:
Esa es una cuestión metafísica demasiado compleja como para que pueda ser explicada en una película. Y en esta película no se hace demasiado alarde de esta cuestión. Se da por hecho que el robot ha adquirido, ya sea de manera aprendida (mimética, vamos) o de manera autoinductiva (no se aclara ni se explica en ningún momento), este tipo de emociones humanas... y se busca la lágrima fácil extrapolando la historia de Marco buscando a su mamá en la película. Demasiado feriante. Comparada con Blade Runner, que al fin y al cabo trata de lo mismo, no le llega ni a la suela del zapato. El argumento está bien porque viene de la mano de Kubrick y está basado en una novela, pero el Sr. Spielberg lo convierte en una película para críos. Como ya he dicho, la película empieza bastante bien, eso no se puede negar, pero conforme va pasando el tiempo se empieza a ir de las manos y empieza a no ser ni creíble, ni plausible ni argumentalmente coherente. Eso sin contar lo "americanizado" del circo de los robots, en fin, les falta el dinosaurio tragacoches de Los Simpson para ser una parodia del ocio yanqui. Yo no la considero de las peores películas de la historia, pero si que la considero una película mala de cojones. Lo del final, reitero, parece de broma. Los largiruchos sobraban. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |