Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (43/82) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: W.O.W en 12/02/09, 14:01:50 pm ---Apuntar esta y porfavor no le veais.

TORQUE.

La peor pelicula y de calle,solo os dire una cosa,un pavo de cae de una moto a 300 millas por hora,sin casco,se levanta,y echa a correr xD.

--- Fin de la cita ---

Muy en la linea de diversas pelis, que solo con estas fantasmadas ya hacen que pierdan mi interés...

Como la ultima de indiana jones.. està en medio de una explosión atomica, se mete en una nevera sale despedido centenares de metros, i la nevaera i el intacta, i sale con un pequeño mareo...

Caen por tres cataratas inmensas i salen ilesos, no solo eso, sino que un tio que està medio grogui antes de empezar a caer por las cataratas lleva un objeto cojido en brazos.. despues de las tres caídas sale con el objeto en brazos tan campante... y un sin fin de cosas más...

Al igual que muchas otras pelis de acción, que de tantas fantasmadas pierden interes ( ya lo he dicho antes..)
Mc Ruben:
"Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"...

Manchar la buena resputación de una saga legendaria como fueron la otras tres películas...

Para muestra, un botón: La escena de las pruebas nucleares y la nevera, no tiene precio... :D
Krlos:
jason contra fredi también tela lo mala que es
Dj-Sety:
Death Race. La carrera de la muerte.

De lo peorcito.
Dj JIN vol1:
Rescate explosivo de Denis Rottman, es un aborto desfigurado esta peli os la recomiendo, yo tengo una colección de pelis cutres, y esta ocupa un lugar especial en ellas, luego teneis varias rollo Park Evil, moskitoman y un largo etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa