Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (39/82) > >>
SiL3NT:
La mas mala no lo se, pero una mierda de película si que lo és.

INSTINTO.

Tiene sus años ya, la fui a ver al cine... y te duermes.

La protagoniza el actor este viejo, el de La Roca, no me sale el nombre ahora. xd
moreno_moh:

--- Cita de: SíL3NT en 10/02/09, 00:05:39 am ---La mas mala no lo se, pero una mierda de película si que lo és.

INSTINTO.

La protagoniza el actor este viejo, el de La Roca, no me sale el nombre ahora. xd

--- Fin de la cita ---

¿Es la de un científico que convive con los gorilas? Porque si es esa si, la verdad que es un poco coñazo; de un tema que podria ser interesante de analizar la hacen muy lenta y estas casi deseando que acaba. El actor que dices es Sean Connery
Charly el Sectario:

--- Cita de: SíL3NT en 10/02/09, 00:05:39 am ---La mas mala no lo se, pero una mierda de película si que lo és.

INSTINTO.

--- Fin de la cita ---

shon coneri :D
Retvul:

--- Cita de: sa-niniarosika en 08/02/09, 19:56:15 pm ---Matrix trilogia ....no hay por donde cogerlas.......

--- Fin de la cita ---

Que no la entiendas no significa que sea mala... Lo único malo de esa película es Keanu Reeves, no sé que le ven a ese actor.
Rayben:

INSTINTO.

--- Fin de la cita ---

Instinto la protagoniza Anthony Hopkins y no Sean Connery ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa