| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (39/82) > >> |
| SiL3NT:
La mas mala no lo se, pero una mierda de película si que lo és. INSTINTO. Tiene sus años ya, la fui a ver al cine... y te duermes. La protagoniza el actor este viejo, el de La Roca, no me sale el nombre ahora. xd |
| moreno_moh:
--- Cita de: SíL3NT en 10/02/09, 00:05:39 am ---La mas mala no lo se, pero una mierda de película si que lo és. INSTINTO. Tiene sus años ya, la fui a ver al cine... y te duermes. La protagoniza el actor este viejo, el de La Roca, no me sale el nombre ahora. xd --- Fin de la cita --- ¿Es la de un científico que convive con los gorilas? Porque si es esa si, la verdad que es un poco coñazo; de un tema que podria ser interesante de analizar la hacen muy lenta y estas casi deseando que acaba. El actor que dices es Sean Connery |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: SíL3NT en 10/02/09, 00:05:39 am ---La mas mala no lo se, pero una mierda de película si que lo és. INSTINTO. Tiene sus años ya, la fui a ver al cine... y te duermes. La protagoniza el actor este viejo, el de La Roca, no me sale el nombre ahora. xd --- Fin de la cita --- shon coneri :D |
| Retvul:
--- Cita de: sa-niniarosika en 08/02/09, 19:56:15 pm ---Matrix trilogia ....no hay por donde cogerlas....... --- Fin de la cita --- Que no la entiendas no significa que sea mala... Lo único malo de esa película es Keanu Reeves, no sé que le ven a ese actor. |
| Rayben:
--- Cita de: SíL3NT en 10/02/09, 00:05:39 am ---La mas mala no lo se, pero una mierda de película si que lo és. INSTINTO. Tiene sus años ya, la fui a ver al cine... y te duermes. La protagoniza el actor este viejo, el de La Roca, no me sale el nombre ahora. xd --- Fin de la cita --- Instinto la protagoniza Anthony Hopkins y no Sean Connery ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |