| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (37/82) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: IvanMallo en 09/02/09, 12:43:31 pm ---Dagon, la secta del mar. Lo que mas me jode esque está rodada en mi tierra. --- Fin de la cita --- +1,creo que es esa que los malos son unos mutantes medio ombre medio pez,si no es esa estoy metiendo al gamba,pero si lo es,es malisima. Respecto a pelis sobrevaloradas,alex de large,nose que sobrevaloracion le ves a el aviador,es mala de cojones,de lo mas malo que se ha echo,y creo que nunca he escuchado lo contrario xD. |
| _MORE_:
Zohan! no se si se escribia asi. tanto idioma mora acaba cansando Y la otra me parece que se llama Turistas. y la que me fui del cine a la media hora, The Spirit |
| Dj Alpha:
Manolito Gafotas |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj Alpha en 09/02/09, 22:23:58 pm ---Manolito Gafotas --- Fin de la cita --- Pos ami me gusto! xDD es xetcuppppp!! |
| Dj Alpha:
--- Cita de: _MORE_ en 09/02/09, 22:29:31 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 09/02/09, 22:23:58 pm ---Manolito Gafotas --- Fin de la cita --- Pos ami me gusto! xDD es xetcuppppp!! --- Fin de la cita --- Que dices que rabia de niño colega xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |