Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (33/82) > >>
acidmusicpsicodromo:
de las mas malas de la historia pues solo habria que coger la cartelera actual de cualquier multicine y el 90% se merecia ese "honor", pero bueno dentro de las mas mlas pues las americanadas, tambien mucha pelicula que se quiere vender de estudio o de bajo presupuesto para colarla y luego no vale 4 duros
sa-niniarosika:
pues......

Campamento sangriento malisisisisisisima xDDDDDDDDDDDD

Di que sí......la peor de jim carrey

El perfume

muchos me lincharan por decir esta pero American history X simplemente no le veo la gracia no me aporta nada nuevo..........

La joven del agua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nefasta!!!!!!!!!!

Matrix trilogia ....no hay por donde cogerlas.......
acidmusicpsicodromo:

--- Cita de: sa-niniarosika en 08/02/09, 19:56:15 pm ---Campamento sangriento malisisisisisisima xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
bueno salio en una epoca en la cual ese tipo de peliculas slasher se vendian como churros y los videoclubs querian mucho material para adolescentes buscando 4 sustos o frikis zampa chetos xD aun asi mala mala
acidmusicpsicodromo:
otro que me dejaba, la gran parte de peliculas de jim carrey xD como actor vale mucho pero su dignidad hace años que la vendio, ha actuado en peliculas buenas como man on the moon o el show de truman, pero luego cosas como ace ventura, mentiroso compulsivo, dos tontos muy tontos que .... [vomitar]
DezH:
Marts attack es de lo peorcito que he visto.
Por vuestro bien espero que no la veais!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa