| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (31/82) > >> |
| aCiDa:
No sé si es la peor de las que he visto pero cuando salí del cine tras haber visto 300 mi cabeza no podía parar de repetir que eran los 6€ peor invertidos de mi vida xd |
| makina4evah:
--- Cita de: noeeee en 12/12/07, 17:18:53 pm ---Las colinas tienen ojos, mataría al director, me dió muchísimo asco cuando el zombie o lo que fuese violó a la humana, lo pasé fatal durante días, eso no se hace en una película normal, coño xD --- Fin de la cita --- si muy brutales segun que secuencias, totalmente de acuerdo, para amantes de lo A SACO """ |
| makina4evah:
es dificil decantarse por una, pero si he de hacerlo eligo las ultimas sagas tanto de van damme como de steven seagal , donde a parte de ver a los dos con algo de sobrepeso ya aburre el tipico argumento de pataditas y batallitas con final previsible xdddd |
| moreno_moh:
Yo de las que he visto son estas; Llamada perdida. No tenía ningún sentido, solo digo que al final de la película la gente aplaudia y se reía porque acababa dejando todo en el aire y sin dar ninguna explicaión de nada. La máquina del tiempo. La película en sí es pésima; pero lo que más me jodio es que vi esa en vez de ver American pie (la 1) porque la vimos en el cumpleaños de un amigo y sus padres no le dejaban verla. (tenía 13 años, comprendereis el porque de mi ansia de ver Amercian Pie ;D ) 300 no me pareció tan mala como estas aunque tambíen me pareció un coñazo |
| SoLDe:
--- Cita de: aCiDa en 08/02/09, 00:23:28 am ---No sé si es la peor de las que he visto pero cuando salí del cine tras haber visto 300 mi cabeza no podía parar de repetir que eran los 6€ peor invertidos de mi vida xd --- Fin de la cita --- espero y deseo que estes hablando de "casi 300" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |