oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La pelicula mas mala de la historia???  (Leído 27510 veces)
DaMy_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragozá!!!
Registro: 15-08-07
NiGhT SoUnD!!!


Email
« en: 12/12/07, 09:45:53 am »

Pues eso k pongais la pelicula mas mala k allais visto! Para mi Borat me marco, es una pelicula tan tan tan mala que no pare de reirme en toda la pelicula.  ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1 en: 12/12/07, 09:51:54 am »

Pues eso k pongais la pelicula mas mala k allais visto! Para mi Borat me marco, es una pelicula tan tan tan mala que no pare de reirme en toda la pelicula.  ;)

Kruger VS Jason o como sea joder q mala x dios, la peor pelicula q e ido a ver al cine, me senti muy estafado joder!! Q me devuelvan el dinero!! xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 12/12/07, 10:55:03 am »

Elephant

No se si alguién la habrá visto, la trama es de un pavo ke se carga a medio instituto, apenas hay dialogos, son 2 horas de pleno aburrimiento...

Le graban con una cámara x detrás como va al cole, como, como encarga x internet la metralleta o lo ke fuese, etc... un coñazo de peli!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/12/07, 13:30:46 pm »

Elephant
PERDONA!  :o :o :o :o madre de dios como me han dolido los ojos, pero mas me dolieron cuando pusistes que ali g era una de las 10 mejores peliculas de la historia, puede que elephant no sea ninguna maravilla y tampoco brille dentro del cine independiente, pero vamos de ahi a catalogarla como la pelicula mas mala de la historia tiene cojones
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/12/07, 13:35:34 pm »

y para mi la peor pelicula de la istoria es plan 9 del espacio exterior, que su director (ya fallecido) Ed Wood fue considerado el peor director de todos los tiempos, la pelicula eran tan mala que se veia hasta las naves colgando de hilos, sin presupuesto y sin un estudio donde realizarla correctamente fue retirada al poco tiempo de todos los cines pues nadie queria verla
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 12/12/07, 13:41:57 pm »

Elephant
PERDONA!  :o :o :o :o madre de dios como me han dolido los ojos, pero mas me dolieron cuando pusistes que ali g era una de las 10 mejores peliculas de la historia, puede que elephant no sea ninguna maravilla y tampoco brille dentro del cine independiente, pero vamos de ahi a catalogarla como la pelicula mas mala de la historia tiene cojones

Esa es TÚ opinion xd (iwal ke la otra es la mía)

Para mi es la peor peli ke he visto, se puede contar la misma historia con mucho más ritmo y algún dialogo, ya ke la peli carece de ellos, es lo mismo verla con ke sin volumen xd ... x favor... si es ke es un puto coñazo,...

No digo ke no kede plasmada la idea del director, ke si, ke se entiende lo k kiere transmitir, ke cualkiera puede cometer una atrocidad así y ke es muy fácil conseguir armas y entrarlas en un instituto y matar a todo el mundo...

Pero repito ke PARA MI le falta ritmo y se me hizo muy pesada, tanto ke la considero de las peores pelis ke he visto ya ke no me ha aportado nada más ke aburrimiento...

Y Ali G la puse entre mis favoritas xq de es peli hemos sacado muchas risas no sólo con la peli en si, sino ke durante mucho tiempo teníamos muchas coñas entre los amigos y eso ha hecho ke PARA MI sea más ke una peli.

Desde luego para gustos colores...

PD: y para olores las flores... xd

Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #6 en: 12/12/07, 13:48:02 pm »

Que puta idea del director? :S

Elephant es la reconstruccion de la masacre de Columbine [pipol]
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #7 en: 12/12/07, 14:21:02 pm »

Open Water y La matanza canibal de los garrulos lisergicos.


Y en el Olimpo de las malas esta....El Grinch!!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/12/07, 14:27:04 pm »

Con la unica peli q me e dormido a sido con la q icieron de las torres gemelas
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #9 en: 12/12/07, 14:43:47 pm »

Con una q me aburrí mucho en el cine es con minority report,(las fantásticas y las de ciencia ficción no me llaman nada)y de las más recientes la de piratas del caribe,he visto 2 en el cine ( fui a verla x  salir un poco) y,tmb son un pastel para mi xddd. Yo creo q de entre el género de comedia podemos sacar las pelis más malas de la historia (de esas q te ries,xo en el fondo sabes q es mala de cojones JAJAJA,sólo con el título de algunas ya se deduce )
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #10 en: 12/12/07, 14:50:44 pm »

Independence Day= BASURA
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #11 en: 12/12/07, 14:56:34 pm »

La casa de los 1000 cadaveres, de verdad vaya peli mas chusta, de las peores k he visto!!! Aunke bueno el nombre ya no desengañaba mucho  :D
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/12/07, 15:14:24 pm »

la del son goku con personas

y todas las de miedo q van un grupo de jovenes o familia y alguien o algo los kiere matar y siempre se salva alguno, menos cuando las tias estan buenisimas
jord1
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/12/07, 15:15:14 pm »

la que dice dan_osma la de songoku "comienza la magia" exa por xinos d verda.. k cosa mas fea xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 12/12/07, 15:17:16 pm »

Con una q me aburrí mucho en el cine es con minority report,(las fantásticas y las de ciencia ficción no me llaman nada)y de las más recientes la de piratas del caribe,he visto 2 en el cine ( fui a verla x  salir un poco) y,tmb son un pastel para mi xddd. Yo creo q de entre el género de comedia podemos sacar las pelis más malas de la historia (de esas q te ries,xo en el fondo sabes q es mala de cojones JAJAJA,sólo con el título de algunas ya se deduce )

No estoy de acuerdo, si es una comedia y consigue hacerte reir esta cumpliendo su cometido, asi que nunca podra ser "la peor de la historia"
Páginas: [1] 2 3 4 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |