MAKINA > MAKINA: GENERAL
el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca
<< < (19/66) > >>
elduendedelparke:
orgulloso?   para nada.    antes era un niñato descerebrado. aora tengo 26 años no tomo drogas,bebo lo justo, trabajo haciendo mas horas ke un reloj ysalgo casi todos los findes.   de lo ke si me siento orgulloso es dehaber ido a un monton de discos y  NUNCA he ido del mal rollo.    eso ke hicimos es una LOCURA ke la pienso y flipo de lo colgado ke estaba antes y lo trankilo ke soi ahora.   ¿nunca habeis hecho locuras?  eso si ke es triste

rec_69:

--- Cita de: elduendedelparke en 25/12/07, 20:13:14 pm ---orgulloso?   para nada.    antes era un niñato descerebrado. aora tengo 26 años no tomo drogas,bebo lo justo, trabajo haciendo mas horas ke un reloj ysalgo casi todos los findes.   de lo ke si me siento orgulloso es dehaber ido a un monton de discos y  NUNCA he ido del mal rollo.    eso ke hicimos es una LOCURA ke la pienso y flipo de lo colgado ke estaba antes y lo trankilo ke soi ahora.   ¿nunca habeis hecho locuras?  eso si ke es triste

--- Fin de la cita ---
Para mi eso no es hacer locuras, es hacer el subnormal, porque aparte de poner en peligro a ti mismo y a tu acompañante, estas poniendo en peligro a terceras personas que no tienen porque apoyar vuestra "super locura"...
elduendedelparke:
ahora si estoi deacuerdo, y no lo aria otra ves. pero ese dia valio la pena.    y yo la moto no la cogi colocado se kedo aparcada toda la noche.  darte una vuelta por los parkines de cualkier discoteca  y seguro ke abra alguien mas sumnormal ke yo y si no lo encuentras mirate al espejo .   
rec_69:
No dudo que haya gente aun mas subnormal haciendo este tipo de cosas y peores, pero una cosa no quita la otra.
elduendedelparke:
lo se.   dejemos ke pongan los demas sus viajesitos   GRANDE EESE KE HIZO 1000 KILOMETROS  PARA IR AL ANONIM.   ese subnormal no seria pero esta como una puta cabra     
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa