MAKINA > MAKINA: GENERAL
el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca
<< < (18/66) > >>
MoTiC:
al Xque xD y las vueltas se hacian duras xD
elduendedelparke:
se me olvidaba no teniamos ni casco ibamos los dos con casketas kita multas yel domingo salimos alas 2 de la tarde pues nos kedemos sobaos detras de la LEVEL  en la playa i nos fuimos comer un bocata y no llegemos asta las 12 de la noche pasadas por ke se puso a llover  i paremos en una gasolinera a comer cuatro tigretones unas cocacolas i unas matutano     
david_makinero_bcn:
yo lo mas lejos que he hecho ha sido ir al Kontrol del Prat...
rec_69:

--- Cita de: elduendedelparke en 24/12/07, 17:34:58 pm ---en coche al chocolate,the face.puzzle y barraca en el mismo finde al finde siguiente km,ku,pacha y penelope en una noche estan las 4 juntas.  pero el dia ke mas se me fue la olla con diferencia fue hace una pila de años  con 15 años recien cumplidos  cogi la vespino de mi abuelo alas 3 de la tarde con mi colega manolo ke tenia un año mas ,sin carne de conducir los dos y de sabadell asta salou a ver 2 "amigitas" estubimos asta las 2 en la pineda drink y luego para la LEVEL.        .con una chufla y media cada uno muchas chibecas y 15.000 pesetas hicimos marabillas  "ME DUELE EL CULO DE PENSAR EN EL VIAJESITO EN LA PUTA VESPINO KE NO PASABA DE 60 CUESTA ABAJO"

--- Fin de la cita ---

Parece que des por sentado que tu aventura es MAS por el hecho de ir sin casco, sin carnet de conducir, etc etc, que triste la verdad...  :-\ :-X
APETO:

--- Cita de: rec_69 en 25/12/07, 12:45:16 pm ---
--- Cita de: elduendedelparke en 24/12/07, 17:34:58 pm ---en coche al chocolate,the face.puzzle y barraca en el mismo finde al finde siguiente km,ku,pacha y penelope en una noche estan las 4 juntas.  pero el dia ke mas se me fue la olla con diferencia fue hace una pila de años  con 15 años recien cumplidos  cogi la vespino de mi abuelo alas 3 de la tarde con mi colega manolo ke tenia un año mas ,sin carne de conducir los dos y de sabadell asta salou a ver 2 "amigitas" estubimos asta las 2 en la pineda drink y luego para la LEVEL.        .con una chufla y media cada uno muchas chibecas y 15.000 pesetas hicimos marabillas  "ME DUELE EL CULO DE PENSAR EN EL VIAJESITO EN LA PUTA VESPINO KE NO PASABA DE 60 CUESTA ABAJO"

--- Fin de la cita ---

Parece que des por sentado que tu aventura es MAS por el hecho de ir sin casco, sin carnet de conducir, etc etc, que triste la verdad...  :-\ :-X

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo,es triste hacer eso,xo peor aún estar orgulloso xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa