oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el viaje mas largo que abeis hecho para ir a una discoteca  (Leído 32661 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #90 en: 25/12/07, 20:13:14 pm »

orgulloso?   para nada.    antes era un niñato descerebrado. aora tengo 26 años no tomo drogas,bebo lo justo, trabajo haciendo mas horas ke un reloj ysalgo casi todos los findes.   de lo ke si me siento orgulloso es dehaber ido a un monton de discos y  NUNCA he ido del mal rollo.    eso ke hicimos es una LOCURA ke la pienso y flipo de lo colgado ke estaba antes y lo trankilo ke soi ahora.   ¿nunca habeis hecho locuras?  eso si ke es triste
 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #91 en: 25/12/07, 20:36:26 pm »

orgulloso?   para nada.    antes era un niñato descerebrado. aora tengo 26 años no tomo drogas,bebo lo justo, trabajo haciendo mas horas ke un reloj ysalgo casi todos los findes.   de lo ke si me siento orgulloso es dehaber ido a un monton de discos y  NUNCA he ido del mal rollo.    eso ke hicimos es una LOCURA ke la pienso y flipo de lo colgado ke estaba antes y lo trankilo ke soi ahora.   ¿nunca habeis hecho locuras?  eso si ke es triste
 
Para mi eso no es hacer locuras, es hacer el subnormal, porque aparte de poner en peligro a ti mismo y a tu acompañante, estas poniendo en peligro a terceras personas que no tienen porque apoyar vuestra "super locura"...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #92 en: 25/12/07, 20:54:47 pm »

ahora si estoi deacuerdo, y no lo aria otra ves. pero ese dia valio la pena.    y yo la moto no la cogi colocado se kedo aparcada toda la noche.  darte una vuelta por los parkines de cualkier discoteca  y seguro ke abra alguien mas sumnormal ke yo y si no lo encuentras mirate al espejo .   
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #93 en: 25/12/07, 20:58:53 pm »

No dudo que haya gente aun mas subnormal haciendo este tipo de cosas y peores, pero una cosa no quita la otra.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #94 en: 25/12/07, 21:12:09 pm »

lo se.   dejemos ke pongan los demas sus viajesitos   GRANDE EESE KE HIZO 1000 KILOMETROS  PARA IR AL ANONIM.   ese subnormal no seria pero esta como una puta cabra     
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #95 en: 25/12/07, 22:31:01 pm »

xd

Hombre, ya son varios 'viajes relámpago', y lo volveré a hacer si se tercia, desde luego. La música y las ganas de fiesta me mueven a hacer estas cosas. Es así, y sonará a poético y toda la polla, pero estar en el sitio que quieres y sonando la música que a ti te gusta es una pasada. Es pasta, pero se trata de ahorrar para lo que quieres hacer, como todo en esta vida.

Y en cuanto surja, se vuelve a Cataluña (o a la capital o donde sea), lo digo siempre, pero es que tengo muchas ganas. Comando eMe, claramente jaja.

XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #96 en: 25/12/07, 22:35:12 pm »

a Ibiza, aunq no fue un viaje para ir a una discoteca en concreto, si q fue uno d los motivos para ir, las discotecas de allí.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #97 en: 25/12/07, 22:56:50 pm »

Granada - Xque - Granada en un finde de locura , viaje en tren jajajjaa
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #98 en: 25/12/07, 23:31:42 pm »

madd. de donde eres?  el anonim era mi segunda casa yo segurisimo ke estaba ese dia en el anonim.    ¿quien pincho?   si te acuerdas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #99 en: 26/12/07, 11:30:45 am »

Soy de Galicia.

La fiesta fue ésta, mira:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,40544.0.html

Memorable :$
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #100 en: 26/12/07, 15:58:30 pm »

fue una buena fiesta,   el verano ke viene kiero ir al lp45 ke me an dicho ke parte la pana
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #101 en: 26/12/07, 22:40:15 pm »

Uffffff, como discoteca está bien montada y eso. Pero la música es Bumping y del barato o "House" de Bob Sinclair y demás. Un desperdicio de instalaciones.

Si vienes en verano y tienes suerte y cuadra fiesta en ese momento, te recomiendo ir a la Octopus, rollete más underground, buen sonido y ambiente Techno, a menos que haya avalancha de portugueses como la última vez que vino Rush y se líe allí una batalla campal.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #102 en: 26/12/07, 22:55:51 pm »

orgulloso?   para nada.    antes era un niñato descerebrado. aora tengo 26 años no tomo drogas,bebo lo justo, trabajo haciendo mas horas ke un reloj ysalgo casi todos los findes.   de lo ke si me siento orgulloso es dehaber ido a un monton de discos y  NUNCA he ido del mal rollo.    eso ke hicimos es una LOCURA ke la pienso y flipo de lo colgado ke estaba antes y lo trankilo ke soi ahora.   ¿nunca habeis hecho locuras?  eso si ke es triste
 
Para mi eso no es hacer locuras, es hacer el subnormal, porque aparte de poner en peligro a ti mismo y a tu acompañante, estas poniendo en peligro a terceras personas que no tienen porque apoyar vuestra "super locura"...


pero si solo tenia 15 años.....xd
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #103 en: 26/12/07, 23:12:39 pm »

Uffffff, como discoteca está bien montada y eso. Pero la música es Bumping y del barato o "House" de Bob Sinclair y demás. Un desperdicio de instalaciones.

Si vienes en verano y tienes suerte y cuadra fiesta en ese momento, te recomiendo ir a la Octopus, rollete más underground, buen sonido y ambiente Techno, a menos que haya avalancha de portugueses como la última vez que vino Rush y se líe allí una batalla campal.

Ya ves..el lp45 man dixo q pffff poco mal...en cambio del octopus siempre me dicen cosas buenas
Yo hace tanto q no voy a mis tierras...me kede en cuando estaba de moda y al baroke xDDDD vaya tela

Saludos paisano  :)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #104 en: 26/12/07, 23:13:50 pm »

BCN-Almoradí...muchas...muchas veces, estube un año q solía bajar 2 veces al mes. La mejor época de mi vida.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |